Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Incautan moto con pedido de secuestro

Se trata de una motocicleta marca Honda Wave de 100 cilindradas. La misma presentaba pedido activo. Era buscada hace dos años.

Ayer, personal de la División Sustracción del Automotor, secuestraron una moto luego que un hombre la abandonara cuando vio a la policía. Tenía un pedido de secuestro por hurto.

Alrededor de las 18:00, los agentes que se encontraban circulando por avenida Urquiza al 2700, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta, circulando a altas velocidades.

Por tal motivo, lo siguieron y al intentar demorarlo, este abandona el rodado, continuando su huida a pie perdiéndose de vista.

En el lugar verificaron la moto, tratándose de una Honda Wave de 100 cilindradas, y tras consultar, con la base de datos, lograron saber que presentaba pedido de secuestro en causa por Supuesto Hurto del año 2018, a solicitud de la Comisaría Primera Capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente trasladaron el motovehículo hacia la unidad solicitante donde continúan con las tareas de rigor.-

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...