Un hombre de 59 años, dueño de un vivero, fue aprehendido en el marco de la investigación por la muerte de una persona en su propiedad. El deceso habría sido por electrocución.
El hecho se registró alrededor de las 23:15, cuando efectivos de la Comisaría Décima de Resistencia, en tareas de patrullaje, encontraron a una persona tendida en el suelo junto al cerco perimetral de una propiedad en calle María al 1500.
Minutos después, personal médico del Hospital Perrando constató el deceso. El médico policial que examinó el cuerpo estableció como causa preliminar de la muerte un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.
Con la autorización del propietario, un hombre de 59 años, los agentes ingresaron al predio, donde funciona un vivero, y constataron la conexión de un “bollero” eléctrico. Se secuestró un DVR correspondiente al sistema de cámaras de seguridad.
Por disposición del fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la autopsia. El dueño del lugar fue notificado de su aprehensión en la causa judicial caratulada como “Supuesta muerte por electrocución”.
