Trabajaron varias dotaciones de bomberos para combatir las llamas. No hubo heridos ni víctimas fatales.
Dotaciones de bomberos controlaron este viernes un feroz incendio en un depósito de autos de la Policía Federal, ubicado Camino de Sirga 3006, entre Avenida Vélez Sarsfield y Agustín Magaldi, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
El fuego empezó poco después del mediodía en el predio y generó una densa columna de humo visible a varios kilómetros. No hubo heridos ni víctimas fatales, según pudo saber TN.
Los primeros peritajes señalan que el incendio empezó en el interior de un auto estacionado en el lugar y las llamas se propagaron hacia otros vehículos y la estructura del depósito
Personal del SAME participó en el operativo de manera preventiva para asistir a los bomberos que combaten el fuego.
Otro incendio
Días atrás, un incendio seguido de una explosión destruyó un taller familiar del barrio Libertador, en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y el fuego se extendió al resto de la casa. Los vecinos intentaron apagar las llamas con baldes de agua, pero no alcanzó y la familia perdió todo.
“Por el incendio me quedé sin casa y sin trabajo”, contó Alejandro Tapia, dueño del taller, en diálogo con Arriba Argentinos (eltrece).
La explosión también causó daños importantes en dos casas vecinas, con paredes destruidas y rajaduras. Aún no se sabe cómo empezó el fuego, donde había un compresor y garrafas.









































