Lo que comenzó como un incidente en una cancha de fútbol el pasado 24 de enero terminó en tragedia este miércoles. Un hombre de 33 años falleció en el Hospital Perrando tras sufrir una grave descompensación en su domicilio.
El caso
El sábado pasado, la víctima había ingresado al nosocomio con una herida de arma de fuego. En aquel momento, tras recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta. Sin embargo, su cuadro clínico empeoró drásticamente hoy al mediodía, ingresando nuevamente al hospital con un diagnóstico de shock hipovolémico y peritonitis generalizada que le causó la muerte.
Aunque inicialmente el damnificado había aportado datos imprecisos sobre el ataque, el testimonio de sus familiares fue clave para esclarecer el hecho. Según el entorno de la víctima, el disparo ocurrió en una cancha de fútbol de Fontana y señalaron a dos sospechosos como los responsables.
Con esta información, el personal policial de la Comisaría Segunda de Fontana logró localizar y aprehender a dos hombres. La Fiscalía en turno dispuso que ambos sean notificados en la causa caratulada como “Supuesto Homicidio”. El cuerpo fue trasladado por el Departamento de Bomberos al IMCIF para la autopsia correspondiente.







































