Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Mar del Plata: el desesperante relato del hombre al que le robaron la casa rodante con su familia adentro

Jesús describió lo vivido como “una escena de película”. En diálogo con TN contó que fue amenazado de muerte, sus hijos quedaron abandonados al costado de la ruta y su esposa fue arrastrada por la calle desnuda.

Jesús David Matmud, de 44 años, conducía una Toyota Hilux negra con una casilla rodante en la que viajaban su esposa y sus hijos. Habían viajado desde Mendoza a Mar del Plata para disfrutar de unas vacaciones. El lunes después de las 22, frenaron al costado de la ruta 226 para bañar a sus hijos y fueron sorprendidos por delincuentes. A partir de allí, se desató el terror.

“Fue un momento bastante crítico, bastante feo para toda la familia”, contó Jesús en diálogo con TN. La desesperación de saber que se llevaban la casa rodante con su familia adentro lo impulsó a enfrentar a los delincuentes. Tuvo una tensa negociación con ellos, que constantemente lo amenazaban con matarlo, hasta que finalmente logró que liberaran a su familia.

“Frenamos la casilla para poder bañar a los chicos en la ruta, porque nos estaban esperando unos amigos para comer unas pizzas y cuando terminamos de bañar a los chicos más grandes los mandamos a la camioneta para que cuidaran que no nos robaran el celular ni la plata que teníamos en la guantera y bueno, ahí llegaron los delincuentes y pusieron la camioneta en marcha con nosotros arriba”, comenzó su relato.

El nene más grande me dijo ‘papá, papá, la camioneta’ y cuando empieza a moverse yo pensé que se le había salido el freno de mano, salto de la casa rodante y me doy cuenta de que en la camioneta había tres individuos, entonces corro y me tiro al enganche de la camioneta”, contó sobre la desesperación que sintió al darse cuenta de que se estaban llevando la casilla con el resto de su familia adentro.

Los nenes más grandes quedaron abandonados en la ruta, mientras la esposa de Jesús junto a sus hijos de 6 y 2 años quedaron arriba de la casa rodante. Él, colgado del enganche de la camioneta. Finalmente logró llegar a los delincuentes a través de una ventana que conecta la parte de atrás de la camioneta con la casilla. Le apoyaron un arma en la panza y le dijeron “quédate quieto, tirate o te quemo”. Él se negó y a partir de ese momento empezó una tensa negociación en la que nunca dejó de escuchar las amenazas “te mato, te mato”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Ramiro Rocca hizo todo tipo de trabajos, pero siempre volvió a su primer amor, el fútbol. Sus seres queridos lo convencieron de seguir después...

Deportes

La griega Maria Sakkari se sorprendió por su tiro en la primera ronda en el triunfo sobre la francesa Léolia Jeanjean La griega Maria Sakkari no...

Politica

Más de veinte organizaciones alertaron que el DNU 941/2025 amplía el poder de la SIDE, debilita los controles democráticos y pone en riesgo derechos...

Deportes

En una reciente entrevista, Gazza contó los detalles sobre la ocurrente broma que se le ocurrió para convencer a sus compañeros del Tottenham, demostrando...