Una mujer de 28 años fue aprehendida tras una investigación llevada adelante por la División Delitos Tecnológicos, luego de que se detectaran consumos no autorizados realizados con una tarjeta extraviada.
📌 La denuncia fue radicada por una mujer en la Comisaría Octava, quien al revisar el resumen de su cuenta advirtió gastos que no había realizado, por un monto cercano a los 600 mil pesos 💸. Entre las operaciones figuraba una compra en un comercio ubicado sobre calle Corrientes al 800, aproximadamente.
🔍 A partir de ello, intervino personal especializado en ciberpatrullaje, investigación OSINT, análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo. El trabajo permitió reunir pruebas clave que vincularon a una mujer con el uso indebido de la tarjeta de crédito o de sus datos, sin autorización de la titular.
⚖️ Con intervención del Equipo Fiscal N°10, a cargo de la Dra. Lilian Beatriz Irala, se ordenó la individualización y conducción de la sospechada, quien fue notificada de su aprehensión en una causa por Supuesta Estafa.
📲 Una vez más, la tecnología fue clave para esclarecer el hecho.










































