Un vecino auxilió al conductor y lo trasladó de urgencia al hospital local. Los delincuentes escaparon tras el asalto.
Un hombre y su familia circulaban en moto a metros de su casa cuando aparecieron dos delincuentes y los interceptaron: los amenazaron con un arma, el conductor intentó escapar y terminó impactando contra una camioneta estacionada. Un vecino que vio toda la secuencia los auxilió.
El violento episodio ocurrió este domingo por la tarde a metros de la Ruta 3, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Según pudo saber TN, un hombre, su pareja y el hijo de ambos, un nene de 8 años, salieron de su casa en moto para llevar al club al pequeño, cuando al llegar a la esquina decidieron volver porque se habían olvidado algo.
En ese contexto, los interceptaron dos delincuentes que se les pusieron a la par y luego de amenazarlos con un arma, intentaron bajarlos del vehículo en movimiento.

En ese contexto, el conductor quiso escapar y comenzó a forcejear con los ladrones. En ese ida y vuelta, el hombre perdió el control de la moto y terminó impactando contra una camioneta estacionada.
Las víctimas, que viajaban sin casco, cayeron al suelo: la mujer rápidamente se incorporó y rescató al nene. Sin embargo, su marido fue quien se llevó la peor parte debido a que la moto se le cayó encima.
“El vecino lo salvó porque mi hijo estaba apretado, él lo sacó de abajo porque tenía la pierna rota”, explicó la madre del conductor en diálogo con TN.
Tras ello, precisó que lo trasladaron de urgencia al hospital local donde le hicieron ocho puntos. Si bien tanto él como su familia están fuera de peligro, todavía tienen lesiones y golpes en el cuerpo.
Pese a que la secuencia quedó registrada por las cámaras de la zona, los delincuentes escaparon luego del robo fallido y por el momento no fueron identificados. Los vecinos, sin embargo, aseguran que son del mismo barrio.















































