Ocurrió en el barrio Playa Norte, en Santa Fe. La víctima murió en el hospital. Los principales sospechosos del ataque son un padre y su hijo.
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas luego de resistirse a un robo mientras caminaba junto a su pareja por el barrio Playa Norte, en la ciudad de Santa Fe.
El ataque ocurrió minutos antes de la una de la madrugada del domingo cuando el hombre Juan Carlos Caro, de 34 años, fue sorprendido por dos delincuentes armados en la esquina de Defensa al 8200.
De acuerdo a la investigación, la víctima caminaba junto a su pareja rumbo a una reunión social cuando fueron asaltados.
Caro se resistió a entregar sus pertenencias y fue atacado a cuchillazos por uno de los delincuentes.

Luego del ataque, los delincuentes escaparon y los vecinos alertaron al 911. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería y de la comisaría 8ª llegó al lugar, acordonó la zona y aguardó la llegada de una ambulancia del SIES 107.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, pero murió poco después por las graves lesiones internas.
La hipótesis padre e hijo
Los investigadores indagan la hipótesis de que los agresores habrían sido un hombre y su hijo.
En la escena del crimen, los peritos secuestraron un arma blanca, que habría sido usada para cometer el crimen.
La causa está a cargo del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
Además, dispuso el análisis de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas; y la toma de testimonios entre los vecinos para avanzar en la identificación de los sospechosos.







































