Alejandro Damián Ramos (35), alias “Dente”, y Emanuel Felipe Kraulich (29), apodado “Pirata”, fueron detenidos este martes.
La Policía de Misiones recapturó a otros dos de los siete reclusos que se fugaron de la Comisaría de Bernardo Irigoyen este lunes en la madrugada, tras hacer un boquete en una celda. Con estos, ya son cuatro los reos localizados.
Los prófugos fueron identificados como Alejandro Damián Ramos (35), alias “Dente”, y Emanuel Felipe Kraulich (29), alias “Pirata”, confirmaron las autoridades. Horas antes, fueron capturados Juan José Alves Ferreyra (25), y Jorge Guillermo Ojeda (29).
Según informó El Territorio, Ramos fue detenido este martes en la mañana durante un operativo policial sobre la Ruta Nacional 14, cuando se trasladaba en un colectivo hacia Dos Hermanas-Eldorado.
Cuando el recluso fue sorprendido, intentó detener el vehículo para volver a escapar, los efectivos activaron rápidamente un operativo cerrojo y lograron reducirlo. Luego, fue trasladado a una sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

De acuerdo con el diario misionero, Ramos, alias “Dente”, es uno de los delincuentes de mayor riesgo. Además de estar acusado por homicidio agravado, tiene cinco causas por delitos de robo calificado, robo calificado con arma, robo de motocicletas y asaltos a comercios. Ahora, también se le imputará por evasión.
El cuarto recluso fue recapturado al mediodía
Este martes al mediodía, fue recapturado Emanuel Felipe Kraulich (29), alias “Pirata”, quien estaba escondido a la vera del río Pepirí Guazú, en el barrio Tránsito Pesado, en la ciudad de Bernardo Irigoyen.

Tras quedar detenido, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro. Al igual que a Ramos, Kraulich también será imputado por evasión, y se suma a las demás causas pendientes por homicidio y robos.
Ahora, la Policía mantiene activo el operativo en el norte de la provincia, en búsqueda de Daniel Simons (26), quien tiene ocho acusaciones penales, tres por robo calificado, dos por amenazas y un hurto de motocicleta; Agustín Morais (28), acusado por robo calificado; y Darío Brítez, quien también tiene expedientes abiertos en el Juzgado Federal de Iguazú por robo.











































