Gerónimo Carabajal tenía 26 años y fue apuñalado en el pecho tras quedar envuelto en una pelea.
La comunidad cordobesa sigue conmocionada por el crimen de Gerónimo Carabajal, el joven de 26 años asesinado de una puñalada en el pecho a la salida de la fiesta de egresados de su hermano.
El trágico crimen de Gerónimo ocurrió en la madrugada de este domingo, en la puerta del salón de la Sociedad Italiana, ubicado en la localidad de Melo, en el sur de la provincia.
La víctima vivía en la localidad de Serrano y se desempeñaba como futbolista en la primera división del Club Atlético Villa Plomo, institución con la que participaba activamente en la Liga Regional de Laboulaye.
Desde las cuentas oficiales del club informaron la noticia y lo despidieron: “Expresamos nuestro profundo pesar ante la pérdida de nuestro querido jugador“.
En otro posteo, le dedicaron otro sentido mensaje al joven que jugaba como lateral derecho: “Te vamos a extrañar en el Villa. Gracias por todo“.
La Liga Regional de Laboulaye también expresó su pesar por la pérdida y reclamó: “Expreso pedido de justicia para que este acto no quede impune”.

El brutal crimen del futbolista
Según informó el medio local Cadena 3, la fiesta de egresados del colegio IPEA 237 San Antonio estaba por terminar cuando se desató una pelea entre varias personas que estaban alcoholizadas. Los involucrados fueron echados del salón, pero la violencia siguió en la calle.
Ya afuera, dos hombres se cruzaron a piñas. En medio del enfrentamiento, uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a Gerónimo Carabajal.

El joven recibió dos cortes a la altura del pecho y quedó tendido en la vereda mientras se desangraba. Tras el ataque, el agresor —un hombre de 30 años— se escapó en una camioneta.
De todas formas, la Policía lo detuvo este domingo por la mañana, luego de identificarlo como el principal responsable del crimen.
Además, se confirmó que hubo otros heridos durante la pelea, aunque no trascendió la gravedad de sus lesiones.
Carabajal fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Cárcano de Laboulaye, pero cuando llegó los médicos constataron su muerte.
La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye ya tomó intervención en el caso y ordenó las primeras pericias a la Policía Judicial para reconstruir lo que pasó en la noche del sábado.











































