Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una mamá descubrió que su hija era víctima de un grupo satánico en línea: “Me sentí impotente”

La mujer relató lo difícil que fue sacar a la adolescente de esa comunidad que la incitaba a autolesionarse.

Una mujer descubrió que su hija de 14 años formaba parte de un grupo satánico en línea, que la incitaba a autolesionarse. “La reprimieron totalmente para hacerle sentir que ella no era nada ni sin ellos ni con ellos”, contó Christina -nombre ficticio- sobre el deterioro que sufrió la adolescente.

El dramático caso ocurrió en Reino Unido. Si bien la mujer sabía que su hija hablaba con otros jóvenes a través de Internet, no se preocupó demasiado porque no imaginó que el grupo de personas con las que se relacionaba era realmente peligroso. La menor se había aliado al grupo satánico de extrema derecha llamado 764.

Estos grupos están compuestos principalmente por adolescentes y hombres jóvenes que buscan dañar a las menores, según informó la BBC, quien dio a conocer el caso.

Christina contó que su hija fue elegida como blanco después de visitar una sala de chat donde se hablaba de autolesiones. Según pudo averiguar, los integrantes del grupo convencen a las víctimas para realizar actos sexuales, autolesionarse y, en algunos casos, a intentar suicidarse en transmisiones en vivo.

La menor se había aliado al grupo satánico de extrema derecha llamado 764. (Foto: gentileza BBC)
La menor se había aliado al grupo satánico de extrema derecha llamado 764. (Foto: gentileza BBC)

“Vi a mi madre cuando la diagnosticaron con cáncer de mama en etapa cuatro y vi cómo luchaba por su vida, y eso no fue tan duro comparado con ver cómo se deterioraba mi hija”, contó sobre la difícil situación que tuvo que afrontar y agregó: “Se deterioró más rápido y peor que alguien prácticamente muriendo de cáncer”.

Desde que lo supo, hizo hasta lo imposible por sacar a su hija de allí: “Le insistía: ‘Bloquéalos, deja de hablarles’, pero yo no podía ver el nivel de influencia en el que estaba ni el miedo que tenía”, señaló.

Si bien le costó mucho, de a poco Christina fue ayudando a su hija a separarse del grupo y de a poco están reconstruyendo sus vidas. “Mi hija dejó de dormir. Dejó de comer”, contó.

Ahora, quiere ayudar a que otros padres comprendan los peligros que representan estos grupos que están presentes en Internet. “Como madre, me sentí sola. Tenía miedo, me sentía impotente y desesperanzada”, recordó, por eso quiere que su historia sirva de apoyo para que otros papás se involucren y actúen a tiempo para salvar a sus hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Granados (Ezeiza) lanzó ese mensaje para “las autoridades nacionales”. Malestar por no haber tenido injerencia en la lista. Buscan construir una alternativa en el...

Politica

El asesor quedó relegado en el armado político y se enfría su desembarco en la jefatura de gabinete. El contundente triunfo de La Libertad...

Deportes

El árbitro Lucas Comesaña había parado el encuentro en el entretiempo tras denunciar que había recibido amenazas de dirigentes del Lobo. El duelo de...

Mundo

El nuevo mandatario asumirá el cargo el 8 de noviembre, en un proceso de transición que busca garantizar estabilidad política y económica en el...