Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Horror en Santiago del Estero: detuvieron a un panadero acusado de adormecer con químicos y violar a una chica

El hombre, de 46 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial. Secuestraron una camioneta y ropa como pruebas clave para la investigación.

Un panadero de 46 años fue detenido en la ciudad de Loreto, Santiago del Estero, acusado de abusar de una adolescente de 16 años.

Según la denuncia, el hombre habría utilizado químicos para adormecer a la víctima, quien debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió el jueves y generó conmoción en la comunidad.

La detención y las pruebas secuestradas

Efectivos policiales aprehendieron al sospechoso durante la noche del jueves, en un operativo en el que se secuestró una camioneta, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

La Justicia investiga el caso y analiza las pruebas recolectadas para avanzar con la imputación.

Conmoción en la comunidad y pedido de justicia

Familiares de la adolescente permanecen junto a ella a la espera de su recuperación y reclamaron que el caso no quede impune.

El hecho provocó indignación y temor en Loreto, donde -según informó el diario El Liberal– el acusado es un panadero conocido por los vecinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Diputados

La reciente presentación del plan director de drenaje para Barranqueras por parte del diputado Samuel Vargas ha generado diversas reacciones, especialmente entre los vecinos...

Economia

El gobierno de Axel Kicillof publicó el coeficiente de distribución por el cual los municipios reciben recursos de la provincia. Malestar porque muchos distritos...

NOTICIAS

Los policías los encontró mientras intentaban cometer otro robo en una casa de la zona sur de la ciudad. Todos los sospechosos tienen antecedentes...

NOTICIAS

Se registran las primeras precipitaciones luego de días de intenso fuego, que ya arrasó con 12.000 hectáreas en Epuyen. El clima dio un respiro...