Los testigos aseguraron que dos jóvenes de entre 18 y 20 años llegaron a la casa de la víctima, en el barrio Villa Martínez, y empezaron a disparar luego de una pelea. Los responsables no fueron identificados.
Un hombre fue asesinado de 15 balazos en la madrugada del viernes en su casa del barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba, y los investigadores intentaban identificar a los responsables y establecer el motivo del crimen.
Todo ocurrió en la esquina de Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen, informó El Doce. En la reconstrucción, establecieron que la víctima fue sorprendida dentro de su casa y fue acribillada. En el lugar, secuestraron 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Los agresores escaparon en moto luego de cometer el crimen y, a pesar de que la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, murió horas después por la gravedad de las heridas.

La fiscal Andrea Martin Artesi quedó a cargo del caso y ordenó mantener el proceso bajo estricto hermetismo. Además, la identidad del fallecido aún no fue revelada.
Gritos y disparos en la madrugada
De acuerdo con el diario La Voz, varios testigos contaron que hubo una discusión en la casa del hombre antes del homicidio.
Dos jóvenes de entre 18 y 20 años, que aún no fueron identificados, llegaron en una motocicleta, antes de las 3:00, a la casa en Villa Martínez y empezaron a pelear a los gritos con la víctima.
“Rajá de acá, salí de acá porque te vamos a matar”, escucharon los testigos a la distancia, según informaron fuentes policiales. Después de los gritos, escucharon al menos 15 disparos.
Se sospecha que uno de los agresores habría ingresado a la casa y disparó varias veces, mientras que el otro, antes de escapar, habría continuado disparando desde la calle.
La fiscal encargada ordenó la intervención del Departamento de Homicidios de la fuerza. La causa sigue bajo investigación.
