Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un periodista sufrió un robo en vivo mientras cubría la salida de Cristina Kirchner: “Me acaban de chorear”

Santiago Riva Roy vivió un insólito momento mientras cubría la salida de Cristina Kirchner al balcón de su casa luego de que la Justicia confirmara la condena a seis años de prisión. Al aire de LAM (América) el cronista del ciclo contó que le robaron en plena vigilia de los militantes kirchneristas.

Después de relatar cómo estaba siendo la jornada, el periodista se sorprendió cuando miró hacia uno de los autos que estaban estacionados. “¡Pará! ¡Y te voy a contar algo! ¡Me acaban de chorear las empanadas!”, lanzó.

“¿Te robaron?”, quiso saber Ángel de Brito, desconcertado. “Si, me acaban de chorear”, confirmó el notero. “¡Devuelvan las empanadas! ¡No choreen!”, disparó Riva Roy a las personas que se encontraban en el lugar.

Video Placeholder

El momento en el que Santiago Riva Roy se dio cuenta de que le habían robado en vivo (Foto: Captura América)

Entre risas, explicó: “Apoyé tres empanadas acá y mi gaseosa pero al ver que había movimiento, dije ‘¡Ahí sale Cristina y me acaban de punguear las empanadas!’”.

¿Quién tiene mis empanadas? ¿Quién me las choreó? ¡Pará que las voy a buscar!”, agregó Santiago antes de terminar el móvil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La pareja de Lucas Nahuel Larroque relató cómo fue el brutal ataque que conmociona a la localidad balnearia de Batán. Aseguró que el agresor...

Deportes

El ex director de Red Bull apunta a sumarse a la escudería de Colapinto y Gasly en su apuesta de volver a la Máxima...

Deportes

TN accedió a pruebas que la Justicia ya investiga y a diálogos entre la mano derecha de Toviggino, Juan Pablo Beacon, y un financista....

NOTICIAS

Personal de la Comisaría Colonia Aborigen intervino en un procedimiento que culminó con la aprehensión de un hombre de 46 años y la localización...