La mamá dijo no saber el porqué de la distancia y afirmó no tener esperanzas de reconstruir el vínculo.
Una mujer desheredó a su hijo, de 51 años, después de pasar más de una década sin saber nada de él. Según contó, el hombre empezó una relación amorosa con una mujer y desde entonces cortó todo tipo de relación con ella, lo que la impulsó a tomar la determinante decisión.
El hecho ocurrió en España y trascendió mediáticamente después de que la propia madre contara el drama familiar. “Si no quiere nada de mí, es que no necesita nada de mí”, dijo en declaraciones televisivas.
Paqui tiene dos hijos, una mujer de 54 años y el hombre que sacó de la herencia, de 51. “La relación con mi hija es perfecta, pero mi hijo, bueno, se juntó con una pareja y desde entonces hemos cortado la relación. El porqué no lo sé“, señaló en diálogo con el programa Noticias Cuatro.

La mujer contó que la distancia con su hijo se fue prolongando a lo largo del tiempo y que ya pasaron quince años sin saber nada de él. Actualmente, la madre dice que tampoco sabe si tiene nietos de su parte. “Me dolería ahora que tuviera un hijo y no saberlo, así de clarito lo digo”, agregó.
Paqui sintió que fue dejada a un lado por su hijo después de haber iniciado el romance con la mujer. “Yo no me lo esperaba, que después de tener una relación tan estrecha, se separara de tal forma”, lamentó y dijo no tener esperanzas de reconciliarse con su hijo.
Esta situación la impulsó a tomar la decisión de desheredarlo y buscó ayuda profesional para hacerlo. El principal bien que tiene Paqui es su casa, en la que vivió toda su vida. Su intención es dejársela a su hija de 54 años. “Me siento bien haciéndolo”, afirmó.












































