Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Brasil: una argentina de 22 años murió tras ser atropellada y el conductor circuló con el cuerpo en el techo

Viviana Villalba, una joven misionera de 22 años, murió al ser atropellada el domingo a la madrugada en Río Grande do Sul. Según indicó la Policía al sitio g1, la joven murió el día de su cumpleaños.

El choque ocurrió en la ruta ERS-344, entre las ciudades de Giruá y Santo Ângelo. Según el relato del conductor, la visibilidad era escasa debido a una densa niebla. El hombre, que iba acompañado por una mujer, declaró que creyó haber atropellado a un animal y por eso no se detuvo.

Fue su acompañante quien notó, tres kilómetros más adelante, que el cuerpo de una persona colgaba por la ventanilla trasera del auto.

Así quedó el auto tras el choque. (Foto: gentileza el Territorio).
Así quedó el auto tras el choque. (Foto: gentileza el Territorio).

Un hallazgo macabro

Recién cuando llegó a su casa en Giruá y vio el cuerpo de Viviana,el conductor decidió entregarse a la Policía Militar.

Las cámaras de vigilancia de la ciudad captaron el vehículo circulando con el cuerpo de la joven en el techo entre las 3.48 y las 3.52 de la madrugada, según indicó la jefa policial Elaine Maria da Silva.

Cámaras de seguridad grabaron al auto circulando con el cuerpo de Viviana en el techo. (Foto: gentileza El Territorio).
Cámaras de seguridad grabaron al auto circulando con el cuerpo de Viviana en el techo. (Foto: gentileza El Territorio).

Los peritos confirmaron la existencia de un frenazo en la autopista, lo que, según la delegada responsable del caso, Elaine Maria da Silva, sería “un intento del conductor de intentar evitar el impacto con la víctima”.

Investigación en curso

La Policía Civil de Giruá investiga el caso como homicidio culposo en la conducción de un vehículo automotor. Los restos de Viviana fueron trasladados al Instituto Médico Legal de São Luiz Gonzaga para realizar una autopsia que ayude a esclarecer las causas de su muerte.

Viviana, madre de una niña de 4 años, fue encontrada sin pantalones, con calzado y un buzo negro. Ya se están realizando los trámites para la repatriación de su cuerpo.

La mujer era originaria de la localidad de Dos de Mayo, y llevaba unas dos semanas en Brasil, donde trabajaba en un boliche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La víctima sufrió lesiones al ceder el criquet que sostenía el rodado. La Policía intervino y descartó la participación de terceros. Un vecino de Comodoro Rivadavia,...

NOTICIAS

La Cámara Segunda en lo Criminal fijó para el próximo 15 de diciembre el inicio del juicio contra cuatro policías acusados de golpear y...

Deportes

El reconocido streamer contó que lo vio muy bien predispuesto al por entonces defensor de Boca Juniors. ¿Por qué se cayó el combate?  ...

Economia

Uno de los bancos más grandes del mundo abonó las dudas sobre cómo hará la Argentina para pagar los vencimientos de deuda.   “No...