El Comando Svr se mostró en contra del abuso sexual denunciado luego de querer agredir a los futbolistas en el entrenamiento de este jueves.
Este jueves, estalló el escándalo en Alianza Lima y el fútbol sudamericano: Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña Flores fueron denunciados por una joven argentina por abuso sexual. Los futbolistas fueron apartados del plantel profesional y la barra brava fue hasta el entrenamiento e intentó agredirlos. Además, estos hinchas emitieron un fuerte comunicado a través de las redes sociales.
En su cuenta oficial de X, el Comando SVR fue contundente en su mirada sobre el hecho denunciado y se mostraron completamente en contra. Además, aseguraron que los casos de indisciplina ya habían sido marcados en el pasado.
“Se advirtió a fin de año y no respetaron lo que se les dijo; creyéndose deportistas profesionales, se han seguido burlando de todo el país y, como ustedes se las saben todas, deben saber que sus acciones generan reacciones”, escribieron.
Y agregaron: “El Comando Svr no va a aguantar indisciplinas, vengan de dónde vengan, así estén avalados por la seguridad del primer equipo. Nunca respetaron la camiseta y creen que a Alianza se viene a pasar el rato y a cobrar premios por algo que sus sueldos les exigen: resultados”.
Por último, lanzaron una fuerte amenaza al verse vulnerados los valores del club: “Jugadores de este tipo no nos representan ni los queremos en el club y los que apoyen a estos tres pagarán lo que tengan que pagar; los invitamos a que se sumen al circo de la indisciplina; nosotros no les vamos a dar tregua”.
El comunicado de Alianza Lima por los jugadores denunciados por abuso sexual
Ante los hechos de público conocimiento difundidos a través de los medios de comunicación en las últimas horas, el Club Alianza Lima informa a sus hinchas y la opinión pública lo siguiente:
1. El club ha separado indefinidamente del primer equipo masculino a los futbolistas involucrados, a quienes se les ha iniciado un procedimiento disciplinario de acuerdo a nuestro reglamento interno.
2. Nuestra institución manifiesta su absoluta disposición para colaborar con las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
3. Alianza Lima reafirma su compromiso absoluto, con los valores que la sostienen: el respeto, la disciplina y la integridad.














































