Los pilotos de Alpine participaron de un video. El argentino, como de costumbre, se destacó con sus intervenciones.
Franco Colapinto y Pierre Gasly participaron de un video para desearles una feliz Navidad a los fanáticos de Alpine y de la Fórmula 1. A pesar de la solemnidad del momento y de que el mensaje estaba grabado en inglés para llegar a todo el mundo, el piloto argentino se destacó por sus intervenciones, incluido un divertido comentario en español.
“Queríamos desearles unas felices fiestas y un feliz Año Nuevo. Esperamos que festejen con sus familias, que pasen un tiempo especial y que vuelvan más fuertes para apoyarnos el próximo año”, dijo Colapinto en inglés en el arranque del video.
Luego fue el turno de Gasly, que destacó lo dicho por su compañero previamente: “No lo podría decir mejor, ya lo dijiste todo. Les deseo lo mejor en este tiempo. Ojalá tengan un buen momento con los suyos”.
En ese momento, el argentino interrumpió al francés y acotó: “Y que reciban lindos regalos”. Por lo bajo, susurró en español: “Papá Noel”.
Gasly retomó la palabra sobre el final y habló de los objetivos para el año próximo: “Gracias por el apoyo en todo el año, no fue fácil pero fueron fantásticos y estamos emocionados por pasar al 2026, un nuevo capitulo, con suerte con más éxitos. Disfruten, nos vemos pronto”. “Adiós”, finalizó Colapinto, otra vez en su idioma.
Colapinto y Gasly pasan unos días de relax junto a sus seres queridos y en enero deberán volver a la actividad para arrancar la preparación para la nueva temporada de la Fórmula 1. En Alpine hay gran expectativa ya que se estrenarán los motores de la marca Mercedes, que prometen ser de los mejores en el 2026.









































