El Xeneize no se retiró del mercado de pases y pretende comprar a uno de los futbolistas importantes del Ciclón.
Boca no se retiró del mercado de pases. El presidente del Xeneize Juan Román Riquelme, quiere comprar el pase de Gastón Hernández, una de las figuras de San Lorenzo.
El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo presentó a los directivos del club de Boedo una oferta de 4 millones de dólares para adquirir al defensor de 27 años. La dirigencia del Cuervo quedó en responder, algo que hasta el momento no ocurrió.

Qué dijo Gastón Hernández sobre los rumores del interés de Boca
El defensor, que ya venía siendo vinculado al Xeneize desde antes del Mundial de Clubes, habló este sábado, tras el empate sin goles del Ciclón ante Gimnasia y Esgrima La Plata:
“A mí no me llamó nadie. Yo intento abstraerme de todo. Hoy no pienso en otra cosa que no sea San Lorenzo. Sería una falta de respeto pensar en otra cosa teniendo la cinta de capitán”, respondió.
Por lo pronto, hay que esperar la resolución que tomen en Boedo y ver qué hace Boca ante esa respuesta. La idea del cuerpo técnico es contar con Hernández para que compita por un lugar como primer marcador central, a pesar de que en el Ciclón se desempeña como segundo central.

En ese sector, el equipo solo cuenta con Lautaro Di Lollo, debido a la lesión muscular que sufrió Nicolás Figal en el debut ante Argentinos Juniors. Cristian Lema, por su parte, no es tenido en cuenta y busca salir del club.
En 2024, Hernández ya había estado en la órbita de Boca, pero no se concretó su llegada. En el conjunto de Boedo suma 95 partidos y tres goles, aunque el año pasado estuvo varios meses fuera de las canchas por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.