El ganador de la última edición del reality se mostró sorprendido al ver las imágenes de ese momento por primera vez.
A medida que pasan los días tras haberse consagrado campeón de Gran Hermano 2025 (Telefe), Santiago “Tato” Algorta reflexiona sobre lo bueno y lo malo que pasó dentro de la casa que lo hizo famoso.
Invitado al stream Fuera de Joda, que conduce Nacho Castañares, el ganador de la última edición del reality vio por primera vez el compacto del peor momento que vivió en el programa.
Qué dijo Tato Algorta sobre el peor momento que vivió en “Gran Hermano 2025″
Se trató del día en el que quedó eliminada Martina Pereyra, una situación que siempre le reprocharon los demás jugadores del programa. Tato, en aquel momento de la competencia, podía bajar de placa a la joven modelo, pero eligió a Luz Tito, un movimiento que no cayó bien en las demás participantes.
“Que mal la pasé ese día. Luchi y Luz la pasaron muy mal esa noche”, comentó Tato, mientras veía por primera vez a las imágenes de aquel día complicado.

En el video -uno de los que más se viralizó de toda esta edición-, Lourdes Ciccarone, Chiara Mancuso y Catalina Gorostidi son las que más le gritan, mientras Tato se abraza con Lucía “Luchi” Patrone sin reaccionar.
“Andá sacando de a una así te quedás con Lucecita, alzado de m…”, había dicho Lulú. “¿Y qué pasó? Se quedó con Lucecita”, sostuvo Juliana “Furia” Scaglione, en el streaming.
La lluvia de agresiones verbales que recibió Tato fue infernal. “El estratega de Gran Hermano”, había dicho Chiara; “Oscuridad”, exclamaba Cata; “Idiota”, reprochaba a modo de insulto, Lulú.
Hasta Furia, que fue una jugadora que llegó al extremo, se quedó incómoda al volver a ver las imágenes. “Me genera cringe”, opinó, al repasar todo el momento televisivo, uno de los más vistos de esta edición.
“No reaccionaron y fue lo correcto”, aseguró Fefe Bongiorno, que se mostró sorprendido por la templanza del participante uruguayo. “Ese corredor fue letal. Iba caminando por el corredor y eran tres hienas. Luz estaba remal, rebajón”, se sinceró Tato, sobre lo que sintió aquella noche.

Por haberse consagrado como el campeón de Gran Hermano 2025 (Telefe), el joven de Montevideo ganó 84 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto Motomel Skua 150 y un año de cerveza gratis.
Además, al igual que Eugenia Ruiz, otra de las finalistas del ciclo, Tato quedó confirmado como uno de los participantes que será parte del staff de los programas de stream que analizan el reality.