More

    Se filtraron quiénes serían las participantes favoritas del repechaje de “Gran Hermano 2026”

    spot_imgspot_img

    Los fanáticos están con expectativa por saber qué participantes volverán a entrar en juego.

    Hay mucha expectativa por los fanáticos de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) por saber qué participantes de los que ya abandonaron el juego volverán en el repechaje que arranca este domingo.

    Es por eso que las especulaciones están a la orden del día en las redes. El periodista Ángel de Brito expuso en su cuenta de X quiénes serían las jugadoras que más chances tienen que reingresar al reality.

    “Las favoritas del repechaje: Andrea del BocaYipioSol Carmiña”, escribió el conductor de LAM (América). Los nombres no son tan sorpresivos, aunque sí llama la atención la inclusión de la participante paraguaya en ese grupo.

    El tuit de Ángel de Brito que se viralizó. (Foto: X/AngeldebritoOk)
    El tuit de Ángel de Brito que se viralizó. (Foto: X/AngeldebritoOk)

    Tanto Carmiña como Sol se fueron expulsadas de Gran Hermano debido a diferentes actitudes: la periodista tuvo que irse luego haber tenido comentarios racistas contra otra de sus compañeras, mientras que la mediática fue echada del juego por sus constantes intentos de abandonarlo.

    Las otras dos jugadoras que aparecen en esa lista, en cambio, tuvieron que irse por casos de fuerza mayor. Mientras que la actriz sufrió un accidente por el que se lastimó los dientes, la comediante tuvo que ir de urgencia al Uruguay para estar con su madre que tuvo algunas complicaciones de salud.

    Cómo será el repechaje de “Gran Hermano 2026″

    El domingo estará la eliminación del último jugador antes del repechaje y de la entrada de los nuevos. La nueva placa de nominados ya está definida y seis participantes quedaron en riesgo de abandonar la casa.

    Esta será una gala especial, ya que se trata de la última placa antes del repechaje, instancia en la que varios exjugadores podrían regresar al reality.

     

    La venezolana quedó complicada en el reality. (Foto: captura de Telefe)

    Los que quedaron en la placa son Danelik GalazánTamara Paganini, Eduardo Carrera, Franco Zunino, Luana Fernández Cinzia Francischiello, que fue sancionada por el Big Brother por dar información del exterior.

    Cinzia tuvo varios comentarios en diferentes momentos del juego que incidieron en el comportamiento de algunos de sus compañeros y por eso la voz del reality intentó cortar la situación.

    “Te comunico que formás parte de esta placa de nominados. Ya estás nominada y quiero decirte que voy a estar prestando atención a tu comportamiento. No quiero aplicar medidas aún más severas”, lanzó en el programa de este jueves, cuando le comunicó la sanción.

    La placa de todos los nominados de "Gran Hermano 2026" que pueden irse este domingo 17 de mayo de 2026. (Foto: captura de Telefe)
    La placa de todos los nominados de “Gran Hermano 2026” que pueden irse este domingo 17 de mayo de 2026. (Foto: captura de Telefe)

    La votación del domingo será negativa, lo que significa que el público debe elegir quién de los que estén en la placa quiere que abandone la casa.

    Luego de la gala del domingo, Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) abrirá nuevamente sus puertas para el repechaje, la instancia en la que exjugadores que salieron por diferentes circunstancias tendrán la posibilidad de regresar a la competencia televisiva.

     

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img