More

    Sabrina Carpenter, Ángela Torres y Pedro Almodóvar decretan que el amarillo gana en la alfombra roja

    spot_imgspot_img

    Mientras que las cantantes se lucieron en vestidos de gala, el director lo eligió para su camisa y corbata.

    La energía, el optimismo y la creatividad del amarillo toma cada vez más protagonismo tanto en la escena de la moda internacional como en la alfombra roja argentina. Y a pesar de que en el mundo del espectáculo existe el mito de que el color amarillo no trae buena suerte, en los últimos días, Sabrina CarpenterPedro Almodóvar Ángela Torres eligieron el color del sol para sus looks de gala.

    Sabrina Carpenter en Dior

    Sabrina Carpenter, la estrella pop del momento fue una de las invitadas al desfile Dior Cruise 2027 celebrado en el Museo LACMA de Los Ángeles, que se llenó de celebridades en la primera fila. Para la cita, la cantante llevó una de las piezas protagonistas de la nueva colección.

    Sabrina Carpenter deslumbró con un vestido amarillo pastel de múltiples capas y detalles florales. (Foto: Getty Images via AFP)
    Sabrina Carpenter deslumbró con un vestido amarillo pastel de múltiples capas y detalles florales. (Foto: Getty Images via AFP)

    Apostó por un vestido amarillo manteca de múltiples capas plisadas, cuello alto y movimiento fluido. El look sumó flores aplicadas en la falda y accesorios a juego, incluida una cartera estructurada en el mismo tono pastel y stilettos satinados del mismo color.

    Sabrina Carpenter en amarillo por Dior. (Foto: @dior)
    Sabrina Carpenter en amarillo por Dior. (Foto: @dior)

    Fue uno de los estilismos más delicados y teatrales de la noche, en sintonía con una escena donde la moda volvió a dialogar con el imaginario cinematográfico clásico, entre estrellas, dramatismo y referencias al glamour que convirtió a la ciudad en un símbolo cultural global.

    Ángela Torres en los Martín Fierro

    En la última entrega del Martín Fierro, Ángela Torres llevó un vestido inspirado en la icónica película How to Lose a Guy in 10 Days, reinterpretada desde el lenguaje estético de Pucheta Paz. El vestido, de silueta evasé, fue confeccionado en crepe francés y satén italiano color amarillo pastel.

    Ángela Torres y Marcos Giles por Pucheta Paz. (Foto: Movilpress)
    Ángela Torres y Marcos Giles por Pucheta Paz. (Foto: Movilpress)

    El modelo tiene escote en V delineado en satén a tono, cintura marcada y espalda descubierta con tiras entrecruzadas. La falda se abre a través de amplias quillas estructuradas que aportan movimiento y dimensión, finalizando en una cola de aproximadamente tres metros. Una fusión entre estrella de Hollywood y diva pop que se completó con una gargantilla de brillantes plateados de Swarovski.

    Ángela Torres de amarillo por Pucheta Paz. (Foto: @marticolombini.ph)
    Ángela Torres de amarillo por Pucheta Paz. (Foto: @marticolombini.ph)

    Pedro Almodóvar en Cannes

    La moda masculina no se queda fuera de este fenómeno. Durante la premiere de su nueva película, Amarga Navidad, en el marco del Festival de Cine de Cannes, Pedro Almodóvar combinó su ambo negro clásico con una camisa amarilla y una corbata al tono que destacaron sobre la sastrería neutra.

    Pedro Almodóvar en traje negro y camisa y corbata amarillas. (Foto: Scott A Garfitt/Invision/AP)
    Pedro Almodóvar en traje negro y camisa y corbata amarillas. (Foto: Scott A Garfitt/Invision/AP)

    ¿El dato? El director español compartió esta red carpet con Leonardo Sbaraglia, uno de los protagonistas del filme, que lució un ambo negro de Moschino con moño en el cuello.

    Sbaraglia junto a Pedro Almodóvar en la premiere de "Amarga Navidad". (Foto: Gonzalo Fuentes / Reuters)
    Sbaraglia junto a Pedro Almodóvar en la premiere de “Amarga Navidad”. (Foto: Gonzalo Fuentes / Reuters)
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img