Romina Malaspina sigue arrasando en su cuenta de Instagram -donde la siguen casi 2 millones y medio de personas- con sus looks de alto impacto. De vacaciones en el Caribe, la influencer volvió a sorprender a todos con su apuesta veraniega en el día de su cumpleaños, el domingo 7 de julio.
Más canchera que nunca, se hizo una selfie en el espejo del baño y mostró en detalle su elección fashionista para disfrutar de un cálido y relajado día en las playas paradisíacas que eligió para el festejo. ¿Su look? Lució una microbikini triángulo en color nude.
¿Los detalles? Se trata de una dupla simple y sencilla, conformada por un corpiño triangulito liso y una bombacha colaless cavada con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
En el mismo carrete de fotos, en tanto, publicó una imagen de otro momento en el que deslumbró con una microbikini muy similar, del mismo color, pero con una moldería completamente diferente. Llevó puesto un corpiño strapless con frunces en el centro de la pieza y tiritas que se atan en forma de moño. Para la parte de abajo, eligió una bombacha simple, colaless y XXS.
Sin embargo, eso no fue todo. La it girl optó por complementar la dupla con prendas de verano muy cancheras: pareo tejido en color natural y camisa cropped blanca que lució abierta.
Romina Malaspina, fanática de las bikinis lisas
Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Romina Malaspina huyó del frío invierno de Buenos Aires y se refugió en el Caribe. Días atrás, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas muy simple pero no por eso menos trendy.
Se trata de un modelo color grisáceo conformado por un corpiño triangular diminuto y una bombacha colaless de tiro alto con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Fiel a su estilo, elevó la apuesta de moda con un par de lentes de sol de inspiración vintage, con vidrio marrón y detalles dorados en el marco.
En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Caribbean, mami”, seguido de un emoji de sol y otro de palmera. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus casi 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos.