Los modelos estilo ruso que cubren las orejas se llevan en tonos neutros combinados con todo tipo de abrigos y guantes.
Llegó la época de las temperaturas bajo cero en Argentina y las referentes fashionistas saben cómo hacer frente al frío extremo con mucho glamour. De María Becerra a Brenda Gandini y Barby Franco, confirman que el gorro de piel es el accesorio imprescindible.
María Becerra con sombrero estilo ruso
La cantante apareció en sus historias de Instagram con una selfie en la que se mostró con un buzo negro de cuello alto y un gorro de piel blanco, estilo ruso, con las características orejeras con hebilla para abrochar en la coronilla.

“Debería ser ilegal este frío viejo”, escribió la intérprete de Ramen para dos, que sin dudas eligió el llamativo complemento para estar abrigada sin sacrificar el estilo.
Brenda Gandini con look nieve y gorro de piel
Desde las montañas nevadas de Villa La Angostura, Brenda Gandini publicó una foto con un conjunto negro de polera, campera puffer y pantalón ajustado.

Sumó botas de nieve al tono y coronó el conjunto con un gorro de piel en un tono marrón clásico que le cubrió toda la cabeza y la zona de las orejas.
Barby Franco en body y gorro de piel
Algunas semanas atrás, en el desfile de la DJ y diseñadora Puli Demaría, Barby Franco se subió a la pasarela con un audaz body negro cavado de escote irregular con una sola manga.

Completó el conjunto con un par de pantymedias negras translúcidas -un ítem que se lleva cada vez más sin falda ni pantalón-, y bucaneras. El broche de oro fue un sombrero blanco de piel, una prueba más del reinado de este complemento imprescindible de 2025.