Primero en Italia y después en Turquía, mostró varios modelos de su colección
Después de disfrutar del verano en España e Italia, Evangelina Anderson desembarcó en Turquía para seguir aprovechando el sol y el mar. Cada nuevo destino que visitó se conviertió en el escenario perfecto para sus fotos y videos en microbikini.
Desde un balneario con salida directa al mar, se grabó con un modelo verde oliva de corpiño triangular con breteles finos adornados con cadenas metálicas y bombacha colaless con tachas plateadas en las tiritas laterales.

Caminando hacia el agua, dejó ver los detalles de la audaz moldería y los complementos que eligió: un pañuelo animal print de leopardo anudado en la cabeza, que después cambió por una capelina de mimbre, un bolso a juego y anteojos de sol oscuros de marco metálico fino.


Algunos días antes, cuando todavía se encontraba en Italia, grabó otro video de alto voltaje. Desde un yate, se sacó la toalla que la envolvía para revelar una microbikini roja en el mismo formato: corpiño triangular de breteles finos y bombacha cavada.
El pelo recogido en una cola de caballo y anteojos de sol estilo aviador fueron los detalles finales del look, que recibió comentarios como “Muy potra” y hermosa”. Verónica Lozano pasó por el posteo y le escribió: “Se adelantó la Navidad, pan dulce todo el año”.

Más bikinis de Evangelina Anderson
En los días previos a sus publicaciones de videos, Evangelina Anderson marcó tendencia con otros diseños de traje de baño. Se mostró en la arena con una microbikini en tono azul noche, casi negro, con estampado de pequeños lunares blancos. Un print que en 2025 regresó con todo y sigue vigente.

El modelo, clásico, es de corpiño triangular con breteles finos y bombacha cavada. Arrodillada junto al mar, recostada en un camastro y con los pies en la orilla, dejó ver los detalles del diseño en distintas poses y encuadres.

Como de costumbre, no perdió de vista el glamour durante su jornada de relax. Combinó el traje de baño con anteojos de sol negros Saint Laurent, pulseras con perlas y dijes y maquillaje con máscara de pestañas, delineado y labial nude. En otra oportunidad, combinó la bikini con un sombrero de mimbre de inspiración cowboy.

También apostó al colorido de una microbikini degradé, del rojo al amarillo pasando por el naranja. En la foto dejó ver solo el corpiño del traje de baño, triangular de breteles finos, combinado con una minifalda negra tejida. Nuevamente, coronó el estilismo con anteojos de sol, en este caso de marco rojo al tono con el look.

Por último, en otra selfie al aire libre, mostró el corpiño de una bikini strapless en marrón chocolate, uno de los tonos del año. El modelo tiene pequeños pliegues que generan un efecto texturado y una abertura frontal con tiritas anudadas.

La combinó con un pañuelo al tono anudado en la cabeza, uno de los fetiches de la temporada, y anteojos de sol oscuros con marco metálico fino.







