La mujer del 10 viajó a Italia con su amiga Daniella Fàbregas y sus hijos.
Después de lucirse en el verano de Miami con microbikinis y apuestas nocturnas de alto impacto, Antonela Roccuzzo viajó con sus hijos a Italia -más específicamente a Portofino– para disfrutar de las playas junto a Daniella Semaan Fàbregas, la esposa del exfutbolista Cesc Fàbregas.
Durante una escapada a la costa, Madame Messi fue fotografiada junto a su amiga (a quien conoció cuando Lionel Messi jugaba en el Barcelona con el ahora entrenador) y su look de playa no pasó desapercibido: un minivestido tejido en color maíz, el aliado indiscutible de playa.

Cómoda pero sin sacrificar el glamour, Roccuzzo optó por un modelo de escote en V pronunciado y breteles finos, muy corto y con un entramado calado. Por debajo de la prenda se podían ver las tiritas de su mcirobikini roja, un clásico de moda.

Muy natural y a puro relax, parecía estar a cara lavada y llevó el pelo suelto, bien lacio y peinado con raya al costado. Como único complemento de la apuesta sumó un par de anteojos de sol negros de estilo aviador.
Los flashes también captaron a Daniella Fàbregas, que no se quedó atrás con su estilismo de alto verano. Con el glamour que la caracteriza, la influencer vistió una camisa oversized estampada con diseños realistas de palmeras que dejó a la vista un corpiño de bikini muy escotado.

Antonela Roccuzzo en bikini mocha mousse con tachas
Apenas algunas semanas atras, Antonela Roccuzzo se mostró en Instagram con otro look de playa que siguió al pie de la letra las últimas tendencias. Entre las olas, se fotografió con una microbikini en color mocha mousse con detalles de pequeñas tachas doradas circulares.

Mientras que el corpiño de modelo es triangular, simple, y se ata alrededor del cuello, la bombacha es diminuta y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up, y con el pelo suelto y pasado por agua, post chapuzón en el mar.