Julieta Poggio se viralizó luego de subir una historia en su perfil de Instagram (@poggiojulieta) en la que mostró el taxi en el que viajó. En el auto, predominaban dos colores, el azul y el amarillo, junto con un escudo, el de Boca Juniors.
La historia fue acompañada con el siguiente mensaje: “Miren el Uber que me tocó”. A esta oración agregó dos emojis de risas.

En el video, la actriz ofreció un breve recorrido por el auto, tuneado con todo tipo de detalles y en cada milímetro con Boca como motivo. Hacia el final del video, Poggio volteó la imagen hacia ella. En segundos, se puede ver su sorpresa y emoción al viajar en un auto con esa decoración.
Su publicación coincidió con el día en el que Boca jugó por los Cuartos de Final del Torneo Local contra Lanus. Aunque ganó en penales, luego de quedar 0 a 0, el público presente en La Bombonera fue crítico con el juego y el presente del club. Hubo cánticos de todo tipo.
Sin embargo, desde el auto en el que viajó Poggio, nada de esa tensión parecía visualizarse en el futuro inmediato. La actriz viajó con alegría y compartió el momento con sus más de 3 millones de seguidores. El video se viralizó, también, en plataformas como X, en la que fue compartido por distintos perfiles que, al igual que ella, se sorprendieron al ver el interior del taxi.
Julieta Poggio mostró las microbikinis que serán furor este verano europeo
Antes de esta publicación relacionada con Boca, Julieta Poggio encendió las redes sociales desde Palma de Mallorca, donde viajó para cumplir con compromisos laborales, y no dejó pasar la oportunidad de marcar tendencia con los looks playa que se vienen. La influencer y ex “Gran Hermano” mostró su faceta más fashionista con una serie de fotos a orillas del mar, con tres microbikinis que se imponen con fuerza para el verano europeo que se aproxima.
La primera apuesta fue una microbikini con estampado animal print: un diseño que combina print de vaca en blanco y negro con detalles en leopardo, logrando un mix original.

Para su segunda elección, la bailarina optó por una microbikini más glam. El modelo, con corpiño triangular, está confeccionado íntegramente con brillos y lentejuelas plateadas, con efecto glitter.

Finalmente, se transformó en una auténtica sirena con su tercer look. Para las fotos, posó con un corpiño en forma de conchas marinas, adornado con piedras y strass, que evocó el espíritu más mágico y fantasioso del verano.
