More

    La reacción de Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el “Puma” Goity

    spot_imgspot_img

    El protagonista de “En el jardín” se mostró incómodo ante las preguntas sobre el supuesto conflicto con su excompañero.

    La salida de Daniel Miglioranza de la obra Cyrano para incorporarse a Desde el jardín, la nueva obra de Guillermo Francella, desató versiones de un conflicto con Gabriel “El Puma” Goity.

    En medio de las especulaciones sobre un posible quiebre entre los actores, Francella fue abordado por un cronista de América que quiso indagar sobre el tema, pero el actor eligió poner el foco en su trabajo y en el inminente debut de su obra“Muy bien, hermoso. Estamos con mucho ensayo”, respondió.

     

    Guillermo Francella se incomodó cuando le preguntaron sobre su supuesto enojo con El Puma Goity. (Foto: Captura América)
    Guillermo Francella se incomodó cuando le preguntaron sobre su supuesto enojo con El Puma Goity. (Foto: Captura América)

    Sin embargo, el clima cambió cuando el periodista le consultó sobre los rumores de enojo con Goity. Visiblemente incómodo, Francella fue tajante y buscó restarle importancia al tema: “No tiene sentido, está todo bien”, expresó, sin dar lugar a mayores explicaciones.

    No conforme, el movilero redobló la apuesta con la supuesta interna y sumó otra pregunta sobre la salida de Víctor Laplace del espectáculo, incluso antes del estreno. En ese momento, el artista no pudo ocultar su exasperación y se limitó a repetir: “Todo hermoso, todo hermoso”, evitando profundizar.

    La reacción de hartazgo de Guillermo Francella tras despedirse del movilero.  (Foto: Captura América)
    La reacción de hartazgo de Guillermo Francella tras despedirse del movilero. (Foto: Captura América)

    Finalmente, Francella decidió dar por terminada la entrevista. Sin responder nuevas preguntas, se retiró rápidamente del lugar con un visible gesto de fastidio que no pasó desapercibido ante cámaras y que dejó en claro su decisión de no alimentar versiones mediáticas.

    La divertida reacción de Francella cuando le preguntaron por las escenas de alto voltaje que hizo su hija Yoyi

    Guillermo Francella fue el primer invitado de lujo en el debut de Puro Show Noche (eltrece). A lo largo de una charla muy amena, se refirió a sus proyectos y no esquivó ningún tema. Incluso, habló como nunca antes sobre su vínculo con sus hijos, Nico y Yoyi, y destacó el gran presente que tienen.

    Uno de los momentos más divertidos de la charla ocurrió cuando la panelista Angie Balbiani le preguntó cómo reaccionó a las escenas de sexo que Yoyi protagonizó con Luciano Castro en El primero de nosotros“Era raro ese programa, no me gustaba”, dijo entre risas, fingiendo un total desagrado.

     

    Luego, casi como si estuviera interpretando a Pepe Argento en Casado con hijos, se refirió a las escenas hot de Yoyi en la ficción Millennials y remató: “Era más bravo. Yo decía: ‘Uy, cuántas cosas, no paraban, no paraban’. Decía: ‘¿Hasta cuándo sigue esto?’”.

    Yoyi y Guillermo Francella en la premiere de "El Robo del Siglo". (Foto:  Instagram / yoyifrancella)
    Yoyi y Guillermo Francella en la premiere de “El Robo del Siglo”. (Foto: Instagram / yoyifrancella)

    Mezclando las bromas con los elogios, el protagonista de la reciente Playa de lobos y el éxito de Homo Argentum valoró el gran presente laboral de su hija. “Me gustó mucho verla (en stream), más que las escenas de sexo. Me gustó mucho. La prefiero ‘Luzu’ con Diego Leuco. Claro, con el stream es mejor”, lanzó.

    Y agregó: “Siento que es ‘una fresca’. Por algo la buscan y se empezó a convertir en la cara de algunas marcas”.

    Por último, se mostró muy orgulloso por la clase de personas que son sus dos hijos y cómo logran traspasar la pantalla. “Veo lo que Yoyi genera en la calle. Me dicen: ‘Perdóname, no te enojes, para mí ahora sos el papá de Yoyi’. También me lo dicen por Nico”

    “Siempre estuvimos junto a ellos. Son dos seres humanos extraordinarios, no hay una persona que no me lo exprese: ‘Estuve con tu hijo, estuve con tu hija, qué amorosos’. Me lo dicen en el ascensor, en el supermercado…”, sostuvo. Y, con una sonrisa gigante, concluyó: “Para un papá es lo más extraordinario que puede haber”.

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img