Posó como embajador del perfume “Bleu” y grabó un fashion film que se estrena el 28 de mayo.
Si de galanes de Hollywood hablamos, Jacob Elordi es uno de los más codiciados. Referente de estilo, protagonista de éxitos como Euphoria y Cumbres Borrascosas y, según rumores, el hombre que conquistó a Kendall Jenner, ahora da un nuevo paso en su faceta fashionista.
La casa de moda de lujo francesa Chanel lo eligió como embajador global de la icónica fragancia masculina Bleu, puesto que por 12 años ocupó el fallecido actor Gaspard Ulliel y más tarde Timothée Chalamet.

Así lo anunció la cuenta oficial de Instagram de Chanel Beauty, con una foto del actor en primer plano vistiendo una camisa blanca y un saco azul oscuro. También publicaron un video con varias personas sosteniendo un diario con la foto de campaña.
Además, desde la firma confirmaron que el próximo 28 de mayo saldrá a la luz un fashion film protagonizado por el actor. “Próximamente. El innovador cortometraje BLEU DE CHANEL”, escribieron.
Lanzada por primera vez en 2010, esta fragancia fue creada por el maestro perfumista Jacques Polge para desafiar lo convencional, combinando notas ambarinas y almizcladas con notas amaderadas.
Jacob Elordi en la red carpet
Cada aparición de Jacob Elordi en la alfombra roja es una declaración de estilo, y cada evento al que asistió este año confirmó que su estilo elegante pero effortless con toques modernos es lo que gana en moda masculina.
Uno de los más recientes fue el estreno de la última temporada de Euphoria en Los Ángeles, donde lució un elegante traje negro de Bottega Veneta con corte clásico. Sumó gafas que aportaron un toque de diversión y estilo personal.
En la entrega de los Oscars 2026, llevó un ambo clásico y tradicional de tres piezas en negro: chaleco, saco y pantalón. Lo combinó con un moño en el cuello y zapatos acordonados. El corte de pelo mullet descontracturado le dio frescura al estilismo.

En los Golden Globes apostó por un look similar, negro y con camisa blanca, pero de saco cruzado y combinado con corbata en lugar de moño.

El actor también estuvo en boca de todos durante la gira de prensa de Cumbres Borrascosas, sobre todo por su complicidad y química con su coestrella Margot Robbie. Para la presentación en Londres usó una chaqueta roja que combinó con las medias liga que lució la actriz en el evento.








