La modelo tiene dudas sobre su futuro laboral, entre su carrera profesional y su vida frente a las cámaras.
Hace varios días, Lola Latorre se recibió de abogada y compartió en las redes la celebración que hizo junto a su familia. Sin embargo, la modelo parece encontrarse en una encrucijada, ya que la carrera que escogió, poco o nada tiene que ver con sus compromisos laborales como modelo e influencer.
Así lo expresó en su última publicación en Instagram, donde por medio de un carrusel de imágenes, sumó un texto en el que recordó el esfuerzo que implicó para ella equilibrar los estudios con otras actividades profesionales.

“La verdad es que no fue fácil. Me costó más tiempo del que imaginé, pero lo logré. Y hoy no puedo estar más feliz. Derecho, como muchas carreras pesadas, es una de esas que demanda mucho tiempo de leer y leer”, inició su texto.
“Siempre fui la de cambiarme de ropa en el auto entre eventos y la facultad, corriendo de un lado a otro para llegar a todo. Hubo momentos en que pensé en dejar. También la pasaba bien, aprendía y me llevaba algo nuevo cada día”, se sinceró.

Luego, remarcó con orgullo todas las habilidades que aprendió en medio de su trayecto como estudiante universitaria. “Esta carrera me dio muchísimo más que un título: me enseñó responsabilidad, organización, a desenvolverme mejor hablando en público, a escribir, y un millón de cosas más”, reconoció.
Sin embargo, el cierre de su mensaje dejó ver sus dudas frente al futuro, aunque no sorprendió demasiado, ya que no es la primera vez que así lo expresa: “Hoy sé que probablemente no ejerza, y que mi futuro está en otro lado. No fue lineal, ni perfecto, pero fue mío. Soy abogada. Y ese título me lo voy a guardar siempre en mi corazón”.

Lola Latorre se recibió de abogada y le mandó una picante chicana a Cinthia Fernández
Tras recibirse, Lola Latorre le mandó una picante chicana a Cinthia Fernández a través de las redes. “Te gané”, escribió la hija de Yanina Latorre en una historia que publicó en Instagram ya que la bailarina también estudia esta carrera.

Al ver ese mensaje, Cinthia no dudó en responderle a la influencer: “Vamos Lolita, te felicito chiquita. Ahora que me toca estudiar, entiendo el esfuerzo y las horas que uno dedica. Pero qué linda satisfacción”.
Este ida y vuelta se dio porque hace unos meses se conoció un audio en el que Yanina incentivaba a su hija a que terminara la carrera para no ser “superada” por Fernández.

“Ponete a estudiar querida, porque ya es hora de que te recibas. Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada. ¡Te va a ganar Cintita Fernández!“, decía la esposa de Diego Latorre en el mensaje que le había mandado a Lola.
La influencer compartió en su cuenta de Instagram la celebración familiar con sus familiares. Destacó especialmente la felicidad de Yanina Latorre, quien se mostró emocionada por el logro académico de su hija, que ya esperaba desde hace algún tiempo.
Este miércoles, la influencer rindió su última materia y al aprobarla, salió triunfante de la universidad donde la esperaban su mamá y varios compañeros de curso. Como sucede en este tipo de celebraciones, Lola quedó cubierta de serpentina, huevos y harina.