En versión bodypainting o con brillos, ambos fueron hechos artesanalmente por diseñadores argentinos.
La moda no se queda afuera del Mundial, y las famosas demuestran su apoyo a la Scaloneta con prendas novedosas pensadas especialmente para la ocasión. Tanto Pampita, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en Estados Unidos, como Sol Pérez, desde la gala de Gran Hermano, mostraron corsets bien argentinos e instalaron un duelo de estilos.
Sol Pérez en corset con resina
En el último programa de Gran Hermano, Sol Pérez festejó el triunfo de la Scaloneta con una camiseta argentina transformada en corset, obra de la diseñadora Milagros Ad. En sus redes, la artista mostró el proceso de creación: cortó la camiseta, la cosió, le dio forma de corset, la cubrió de resina y después aplicó piedras brillantes, una por una, a mano.

El resultado fue un modelo drapeado, con terminación estructurada a los lados de la cadera y lazos acordonados en la espalda. “Me llegó esta locura y lo amamos”, escribió Sol Pérez junto a un video de Instagram, donde mostró la prenda en todos sus ángulos.

Completó el vestuario con un jean azul oscuro ajustado y aros argollas. El pelo, a cargo de su estilista Camilo Duranm, lo llevó semirecogido, tirante y con ondas. El look se coronó con un maquillaje glam que incluyó sombras brillantes, delineado cat eye, máscara de pestañas, contorno y labial nude.


Pampita con corset estilo bodypainting en la cancha
Para vivir el primer partido de Argentina desde el estadio de Kansas, Pampita eligió un corset que se robó las miradas. De escote strapless, con los colores celeste y blanco, tiene corpiño marcado y bien ajustado, como si estuviera pintado sobre el cuerpo. El modelo lleva estampados en negro y el número 10 gigante en la parte delantera.

El diseño es del argentino radicado en Nueva York Abel Cepeda, fundador de su propia marca Seks. La firma se caracteriza por las siluetas pegadas al cuerpo, la lencería de estilo sado y los detalles esculturales.
Recientemente, el diseñador trabajó con Zac Posen para crear el corset del vestido que usó Kendall Jenner en la Met Gala.

En pleno clima mundialista, Pampita combinó su corset de Seks con el cuerpo con un short de jean negro al cuerpo y, como accesorios, botas acharoladas al tono. Completó el estilismo con el pelo suelto y natural y un maquillaje neutro con tonos marrones en los ojos y boca nude.








