Jaden Smith diseñará las colecciones de zapatos, cuero y accesorios para hombres de la icónica marca francesa.
La firma francesa de accesorios de lujo Christian Louboutin nombró hace algunos días al rapero americano Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, como su primer director creativo de moda masculina, y anunció que presentará sus nuevas creaciones en enero de 2026.
Jaden Smith, de 27 años, “supervisará la creación de cuatro colecciones anuales de zapatos, cuero y accesorios para hombre” y además estará encargado de diseñar un “universo visual y emocional” para la marca que abarque “campañas, eventos y experiencias inmersivas”, indica un comunicado de la casa.

El artista, que tiene una marca de ropa urbana llamada MSFTSrep y es conocido por su estilo extravagante, presentará en enero una colección “cápsula” para Christian Louboutin y después su colección de debut en la Semana de la Moda de Hombre de París.
Louboutin, el propietario de la casa, destacó en una publicación en Instagram el “estilo y la sensibilidad cultural” de Smith y aseguró que al poco de conocerlo, hace seis años, ya pensó que encajaba de manera “natural” en su equipo creativo, mientras que Smith alabó su “respeto a la libertad creativa”.

El joven aseguró querer continuar con el “legado” de la marca, famosa por los zapatos de taco para mujer con la suela roja, y declaró que homenajeará su pasado, pero aportará su propia perspectiva al dar forma a su futuro.
En una entrevista con The New York Times, preguntado por su primera colección, Smith dijo que quiere “crear zapatos para el multiverso de los hombres: el abuelo, el padre, el hijo mayor, el hijo menor”, y, tras identificarse con este último, afirmó que su generación “está diseñando para todos”.

Willow Smith, ícono de estilo
Actriz, cantante pop y ahora modelo: Willow Smith es una de las chicas de moda. Con 24 años, logró trascender su etiqueta de “hija de” y desplegar su talento artístico multifacético como una auténtica joven prodigio. A su vez, su original estilo ecléctico y rockero la puso en la mira de grandes diseñadores de lujo, que no dudaron en contratarla como musa y modelo a lo largo de los últimos años. Entre sus marcas de cabecera figuran Chanel, de la que es embajadora y Dior, entre algunas.
