More

    Emilia Attias deslumbró en el verano italiano con sus looks: de la microbikini a la túnica naked

    De vacaciones con su pareja Guillermo Freire, sumó likes con sus apuestas de moda. “¿Hay algo más hermoso?”, escribió.

    Chica mimada de múltiples marcas de moda y belleza, protagonista de audaces campañas fashionistas y en pareja con el empresario Guillermo Freire, Emilia Attias sin dudas está pasando por un gran momento personal y laboral, y así lo demostró a través de su último posteo de Instagram.

    De vacaciones en Italia, la actriz se fotografió con las microbikinis que se llevó de viaje al verano europeo, empezando por un modelo blanco de estilo romántico formado por un corpiño de inspiración vintage, al mejor estilo años 50, y una bombacha al tono con un aplique de volados.

    Emilia Attias en bikini blanca de estilo romántico. (Foto: Instagram/@emilia_att)
    Emilia Attias en bikini blanca de estilo romántico. (Foto: Instagram/@emilia_att)

    Entre sombrillas y camas de playa, se mostró con el pelo pasado por agua y a cara lavada. A través de una selfie, en tanto, dejó ver en detalle los accesorios que eligió para complementar la apuesta: un collar fino con un dije grabado con el símbolo de infinito, otro de eslabones y un último de soga con una piedra en forma de corazón.

    Emilia Attias, a cara lavada y pasada por agua en la playa italiana. (Foto: Instagram/@emilia_att)
    Emilia Attias, a cara lavada y pasada por agua en la playa italiana. (Foto: Instagram/@emilia_att)

    En una siguiente postal, parada de espaldas en un yate, se mostró con una microbikini amarilla de corpiño con breteles finos regulables y bombacha colaless. Por encima llevó una túnica translúcida en color coral, con rayas sutiles, de falda y mangas largas y espalda abierta.

    Emilia Attias en bikini amarilla y túnica translúcida. (Foto: Instagram/@emilia_att)
    Emilia Attias en bikini amarilla y túnica translúcida. (Foto: Instagram/@emilia_att)

    Como si esto fuera poco, más allá de los trajes de baño, Attias mostró otro look ideal para recorrer las callecitas italianas en verano. Se trata de un minivestido blanco de mangas largas y ajustado al cuerpo que se destaca por los frunces estilo nido de abeja que aportan textura en todo el detalle, uno de los caprichos de moda de este 2025.

    Emilia Attias en minivestido blanco con frunces. (Foto: Instagram/@emilia_att)
    Emilia Attias en minivestido blanco con frunces. (Foto: Instagram/@emilia_att)

    Por último, entre las postales incluyó una imagen de un momento de relax en el yate, donde se pueden ver sus piernas bronceadas y la espalda de su pareja, que llevó una camisa de lino blanca de mangas cortas.

    Emilia Attias fotografió a su pareja durante un paseo en yate. (Foto: Instagram/@emilia_att)
    Emilia Attias fotografió a su pareja durante un paseo en yate. (Foto: Instagram/@emilia_att)

    En el pie del posteo, la morocha escribió en italiano: “¿Hay algo más hermoso que un verano en Italia?”. En tan solo medio día, la publicación superó los 25 mil ”me gusta” y la sección de comentarios fue un despliegue de piropos de parte de sus seguidores. “Bella”, “Sos hermosa” e “Increíble”, son solo algunos de los elogios que se pueden leer.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img