More

    Lejos de los chimentos, Yanina Latorre sigue mostrando su colección de microbikinis desde Miami

    Se fotografió un modelo de lúrex rosa y naranja que combinó con anteojos de sol marrones oversized.

    Yanina Latorre no para ni un minuto, ni siquiera mientras disfruta de sus vacaciones. La panelista comparte en Instagram sus sesiones de entrenamiento, los unboxings de las compras que hace y, por supuesto, los trajes de baño que elige para tomar sol en Miami. De chimentos, poco y nada, en comparación con su cotidianeidad en Buenos Aires donde lleva el minuto a minuto de los escándalos más mediáticos.

    En las últimas horas, a través de sus historias en la red social, sorprendió a sus fanáticos con una llamativa microbikini que se destacó tanto por el color como por la textura. De corpiño triangular y bombacha clásica, el modelo es de lúrex brillante en degradé del rosa al naranja, pasando por un coral intermedio.

    Yanina Latorre en bikini degradé de lúrex. (Foto: Instagram/@yanilatorre)
    Yanina Latorre en bikini degradé de lúrex. (Foto: Instagram/@yanilatorre)

    Muy bronceada como de costumbre y sonriente, la selfie que se hizo recostada sobre una silla de playa dejó a la vista los detalles finales de la apuesta de alto verano: anteojos de sol marrones translúcidos de formato XXL y un peinado recogido tirante que le despejó todo el pelo de la cara, que lució al natural.

    Yanina Latorre en bikini animal print

    Algunos días atrás, después de despedir a Diego Latorre de Miami, Yanina Latorre marcó tendencia con otro traje de baño durante un momento de relax al sol.

    Recostada sobre una silla de playa, se hizo una selfie con una microbikini animal print de tigre en un motivo muy realista que simula el pelaje del animal con base color naranja amarronado -característico de este diseño- y rayas negras.

    Yanina Latorre en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@yanilatorre)
    Yanina Latorre en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@yanilatorre)

    La moldería tampoco se quedó atrás en cuanto a audacia: mientras que el corpiño triangular es tan escotado que dejó ver la marca del bronceado de los trajes de baño que usó anteriormente, la bombacha es diminuta, cavada y tiene tiritas de ajuste en los laterales que se anudan en forma de moño.

    Sonriente y con una mano en la cabeza, dejó ver su elección de anteojos de sol: un modelo maximalista de cristales marrones degradé de formato cuadrado y marco metálico fino. ¿El broche de oro? Se lució a cara lavada y con el pelo recogido de manera descontracturada.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img