Desde la playa de Nápoles junto a su futuro esposo Callum Turner, sorprendió con un modelo diminuto y anteojos de sol estilo cat eye.
Entre fecha y fecha de su tour Radical Optimism, que en noviembre llegará a Buenos Aires, Dua Lipa aprovecha al máximo el verano europeo y comparte cada momento con sus seguidores de Instagram.
Hace algunas horas, la artista británica publicó una serie de fotos de su fin de semana en Nápoles, Italia, junto a su futuro esposo (el actor Callum Turner) y la microbikini que eligió para un día de mar y arena no pasó desapercibida.
Recostada en una silla de playa sobre una lona a rayas, se lució con un modelo romántico y audaz en partes iguales, negro con lunares blancos y detalles de puntilla en los extremos.

Mientras que el corpiño es de formato triangular -la cantante lo usó apenas levantado para lograr un efecto underboob– la bombacha es cavada, con frunces y tiras finas que se anudan en los laterales.

Sonriente y muy relajada, se mostró con el pelo mojado poschapuzón y a cara lavada, con apenas un poco de gloss. Para completar el look playa, sumó un par de anteojos de sol negros de formato cat eye.
Entre postales de paisajes y de los platos de comida que disfrutó durante su estadía en Nápoles, también compartió una selfie junto a su novio.

De paseo por la ciudad, ella se mostró con una musculosa blanca ajustada al cuerpo, mientras que él apostó por un conjunto de verano estilo old money de chomba blanca y beige con un pantalón off white.
“Fin de semana italiano”, escribió la estrella en el pie del posteo, junto a un emoji de la bandera de Italia, uno de un beso y otro de un plato de pasta. En pocas horas, las imágenes cosecharon más de un millón y medio de “me gusta”, así como cientos de elogios y caritas enamoradas en la sección de comentarios.