More

    Romina Uhrig fue tajante tras ser acusada de usar un certificado de discapacidad trucho para no pagar peajes con el auto

    La mediática compartió un posteo en sus redes sociales para defenderse.

    A través de sus redes sociales, Romina Uhrig salió al cruce de las versiones que crecieron esta semana acerca de que tendría un certificado de discapacidad trucho con el que evitaría pagar peajes y estacionamiento por donde circule.

    En sus historias de Instagram, la exdiputada se expresó luego de que se hicieran cada vez más fuertes las acusaciones a partir de un programa periodístico.

    “Les dejo un comprobante de pago de peaje para que vean que no utilizo ningún certificado de discapacidad para evitarlos, ni tampoco para estacionar en espacios reservados para personas con discapacidad”, escribió la mediática.

    Luego, mencionó otra documentación que tiene en su poder para desmentir los datos que hubo, en medio del escándalo que tuvo con un exparticipante de Gran Hermano 2025 (Telefe), Sebastián “Bambi” Bello.

    El posteo con el comprobante de pago que hizo Romina Uhrig. (Foto: Instagram/romina_uhrig)
    El posteo con el comprobante de pago que hizo Romina Uhrig. (Foto: Instagram/romina_uhrig)

    “También vuelvo a compartir la imagen de mi visa para que vean que, si estuviera procesada, no me la entregarían. Dejen de inventar y difundir mentiras sobre mí”, cerró, ofuscada.

    La panelista televisiva compartió la captura de un supuesto comprobante de pago de una billetera digital que detallaba que había abonado $994,15 por haber pasado por el peaje de Ituzaingó el 5 de octubre a las 15.48.

    El escándalo entre Romina Uhrig y Sebastián “Bambi” Bello

    La información sobre Romina Uhrig circuló y se potenció luego de la denuncia que Sebastián “Bambi” Bello le había hecho por una presunta estafa.

    Durante los días en los que trascendió el conflicto que hubo, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) también usó sus historias de Instagram para dar su versión y defenderse.

    Romina Uhrig respondió públicamente a la denuncia que hizo Sebastián “Bambi” Bello. (Foto: captura de Telefe)
    Romina Uhrig respondió públicamente a la denuncia que hizo Sebastián “Bambi” Bello. (Foto: captura de Telefe)

    “Mi único error fue confiar en una persona, a la que incluso consideraba parte de mi familia. Jamás estafé ni utilicé a nadie para conseguir algún beneficio, mucho menos para comprar un auto u obtener algún tipo de descuento”, expresó Uhrig.

    En su mensaje, la mediática hizo referencia a la compra de un vehículo, uno de los puntos vinculados al conflicto con Bello. La exparticipante de Gran Hermano aseguró que la operación se realizó al precio correspondiente y señaló que cuenta con elementos para demostrarlo.

    “Todo lo contrario: el vehículo fue comprado al precio correspondiente y eso puede comprobarse perfectamente con la agencia donde lo adquirí”, afirmó. Además, mencionó el lugar donde realizó la operación para despejar las dudas que pudieran surgir.

    Romina Uhrig y "Bambi" convivieron en la casa de ella y solían hacer vivos juntos en las redes sociales. (Foto. captura)
    Romina Uhrig y “Bambi” convivieron en la casa de ella y solían hacer vivos juntos en las redes sociales. (Foto. captura)

    Más allá de la cuestión legal, Uhrig aseguró que lo que más le afecta es el vínculo que mantenía con Bello, con quien tenía una amistad.

    “No sé cuál será el objetivo de esta persona ni tampoco me interesa. Lo único que puedo decir es que estoy profundamente lastimada. No solo lo consideraba parte de mi familia, sino que también le abrí las puertas de mi intimidad, de mi casa, de mi vida y la de mis hijas”, cerró.

    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img