Guillermina Váldez, Zaira Nara y hasta Ester Expósito las llevan con lencería o abrigos que son tendencia.
Las pantymedias dejaron de ser una prenda íntima para cubrirse las piernas en invierno y pasaron a convertirse en un ítem de moda que se lleva a la vista, sin pantalón ni falda. En Argentina, famosas como Zaira Nara, Guilermina Valdés, Anabel Sánchez y Eugenia De Martino muestran cómo lucierlas en la versión más fashionista.
Zaira Nara en blazer y pantymedias
Para un evento nocturno, Zaira Nara combinó clásicos con tendencias. Llevó un blazer negro satinado, que hizo de minivestido, con pantymedias al tono translúcidas a la vista. Elevó el vestuario con sandalias negras acharoladas de taco aguja y plataformas XL y una minicartera Chanel roja matelaseada.


Guillermina Valdés en pantymedias y anteojos futuristas
En el marco de una campaña de su línea de anteojos de sol, Guillermina Valdés lució un minivestido negro con escote pronunciado y mangas tres cuartos translúcidas. Las combinó con pantymedias al tono quedaron a la vista, acompañadas por botas a juego de caña alta.

Los complementos sumaron una cuota urbana y rocker: mitones de red, también en negro, y gafas envolventes de estilo futurista al tono con el resto de la propuesta.
Anabel Sánchez combinó plumas, culotte y pantymedias
Anabel Sánchez mostró una producción de moda que hizo para la revista Para Ti y marcó tendencia en total black: abrigo con plumas en las solapas y puños, culotte y pantymedias, sin falda ni pantalón.

La modelo complementó el vestuario con stilettos lilas adornados con un broche con brillantes plateados y un peinado de efecto wet.

Eugenia De Martino en chaqueta y pantymedias
Eugenia De Martino sumó tendencias en una producción fashionista. Usó una chaqueta de cuerpo estilo bomber en tono cherry, uno de los más elegidos de este invierno, con un minishort/culotte negro y pantymedias translúcidas haciendo juego.

Como broche de oro, la esposa de Diego “Peque” Schwartzman sumó el calzado que pisa fuerte esta temporada: botas de cuero negro con caña alta acordonada, estilo encorsetado, y taco aguja.

Ester Expósito, con tapado de cuero
La actriz española se convirtió en chica de tapa de septiembre de Harper’s Bazzar España y marcó tendencia. EsterExpósito llevó un tapado de cuero marrón chocolate firmado por Saint Laurent con cuello embudo y un lazo ancho en la cintura.

La novia de Kilian Mbappé lo usó abierto, con un tajo largo que dejó al descubierto las pantymedias negras translúcidas. Como dictan las tendencias, no usó ni falda ni pantalón.






