More

    María Becerra reafirmó su rol como influencer de moda en una campaña internacional

    spot_imgspot_img

    Protagoniza la nueva publicidad de El Corte Inglés junto a otras figuras de la música y el deporte.

    María Becerra sigue conquistando la escena internacional, no solo en el terreno de la música sino también en la moda. La cantante, que tiene su propia colección cápsula junto a una marca de calzado española, ahora forma parte de la nueva campaña de El Corte Inglés.

    La famosa tienda departamental con sede en Madrid la convocó junto a otras figuras (el futbolista Gavi, la cantante Olivia Bay, la actriz Begoña Vargas y el cantante Ralphie Choo) para modelar la nueva colección.

    En la sesión de fotos, “La Nena de Argentina” posó relajada en una cama de sábanas blancas con prendas urbanas que siguen las últimas tendencias. Lució un top de mangas largas de microtul en rojo y fucsia, con estampado abstracto negro y ruedo festoneado.

    María Becerra mostró tendencias. (Foto: Aitor Laspiur)
    María Becerra mostró tendencias. (Foto: Aitor Laspiur)

    Clásica, lo combinó con un pantalón de jean azul de efecto gastado y modelo baggy, el más elegido entre las referentes fashionistas de la generación Z. Descalza, se mostró con un beauty look relajado pero glam: el pelo suelto con ondas suaves y maquillaje con delineado cat eye, rubor y labial nude.

    María Becerra en top estampado y jeans. (Foto: Aitor Laspiur)
    María Becerra en top estampado y jeans. (Foto: Aitor Laspiur)

    A continuación, junto a Ralphie Choo, modeló un minivestido blanco plisado de falda balloon, uno de los modelos que se posicionó como infaltable de la temporada. Una apuesta más romántica y delicada, ideal para el verano europeo, que complementó con ojotas negras.

    María Becerra mostró el minivestido que es tendencia. (Foto: Aitor Laspiur)
    María Becerra mostró el minivestido que es tendencia. (Foto: Aitor Laspiur)

    Luego, junto al resto de los integrantes de la campaña, se mostró con un crop top strapless superpuesto sobre una camisa, ambos en amarillo manteca, uno de los colores del momento. Unas calzas biker negras y ojotas al tono con plataformas completaron el estilismo.

    María Becerra en la nueva campaña de El Corte Inglés. (Foto: Aitor Laspiur)
    María Becerra en la nueva campaña de El Corte Inglés. (Foto: Aitor Laspiur)

    Por último, en otra foto grupal, lució un look que combinó el estilo sporty chic con la estética old money. Combinó un buzo azul marino con cierre firmado por Tommy Hilfiger con una minifalda beige con tablas de Lacoste, al mejor estilo tenis core.

    María Becerra junto a Gavi, Olivia Bay, Begoña Vargas y Ralphie Choo. (Foto: Aitor Laspiur)
    María Becerra junto a Gavi, Olivia Bay, Begoña Vargas y Ralphie Choo. (Foto: Aitor Laspiur)

    Además, los protagonistas de la sesión de fotos hicieron un fashion film en el que sonaba de fondo la canción de Becerra en colaboración con Tini Stoessel, Hasta que me enamoro“El cielo es el límite”, es el eslogan de la campaña, frase que la artista argentina recitó al final del video.

    Los posteos de Instagram del gigante español se llenaron de mensajes de apoyo para la intérprete de Corazón vacío. “Preciosa nuestra mari”, “Te rezo” y Más diosa no podés ser”, la elogiaron sus fanáticos.

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img