El Inter Miami de Lionel Messi empató 2 a 2 contra el San Diego por la MLS. El astro argentino hizo un gol y el otro fue de Luis Suárez, pero no pudieron sostener la ventaja. En conferencia de prensa, Cristian “Kily” González analizó el partido y demostró su bronca.
“Me da mucha rabia no poder haber entrenado como quiero en la parte defensiva; llevamos cuatro días”, expresó el flamante entrenador de Las Garzas. Además, aseguró que “son errores conceptuales muy básicos” y destacó el compromiso de Casemiro al cambiarlo de posición.
Por otro lado, reveló lo próximo a mejorar: “Tengo que trabajar defensivamente muchísimo. No quiero que me hagan goles como los que me hicieron hoy”, cerró el Kily.
El Inter Miami se encuentra en tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS y enfrentará al Columbus Crew de visitante el domingo 27 de septiembre a las 20 horas de Argentina.
Lionel Messi marcó otro gol de tiro libre en el empate de Inter Miami: dónde quedó en el ranking histórico
El argentino convirtió de tiro libre en el empate 2-2 de Inter Miami ante San Diego FC por una nueva fecha de la MLS y alcanzó una cifra que lo acerca todavía más a un récord histórico.
La Pulga apareció cuando su equipo perdía 1-0 por un gol de Anders Dreyer. A los 24 minutos, se hizo cargo de una pelota parada y encontró el empate con una ejecución que terminó directamente dentro del arco, sin que ningún jugador llegara a desviarla.

Con ese tanto, Messi llegó a 75 goles de tiro libre en su carrera profesional. De esta manera, superó al brasileño Jair Rosa Pinto y quedó en el segundo puesto de la tabla histórica de máximos goleadores mediante esta vía.
El líder de la clasificación es otro brasileño: Marcelinho Carioca, quien suma 78 goles de tiro libre. Así, Messi quedó a solamente tres conquistas de alcanzar la marca que hasta ahora pertenece al exmediocampista.















































