Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

«El respeto no se pide, se gana»: Máximo Kirchner apuntó contra los «distraídos» en la interna del peronismo

El diputado brindó un acto en Santa Fe en el cual habló sobre la interna del peronismo, e insistió en que la conducción es la de Cristina Kirchner.

El diputado nacional de la provincia de Buenos Aires Máximo Kirchner (Unión por la Patria) brindó un acto en la provincia de Santa Fe, en el cual habló sobre la interna del peronismo. Y apuntó contra los dirigentes «distraídos» que ignoran la difícil situación que atraviesa la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, debido a su proscripción política.

“Cuando escucho a algunos compañeros que se llaman peronistas, ignorar la situación de quien fuera dos veces presidenta y vicepresidenta de la Argentina, mi reflexión es: con esos compañeros Perón nunca hubiera vuelto a la Argentina y quizás nunca hubiera salido de la Isla Martín García. El peronismo no es eso», disparó Kirchner.

«El peronismo cuida a sus conducciones»

En consonancia con lo anterior, el diputado sostuvo que el peronismo cuida a sus conducciones, cuida a los trabajadores y que incluso no da quorum para la reforma laboral. «El respeto no se pide, se gana. Ese es el objetivo. Hagámonos respetar como pueblo y seguramente día tras día volveremos a tener una sociedad mejor. No hay que aflojar. Vamos a dar la pelea y se que vamos a dar vuelta la taba», remarcó.

“Y que quede claro siempre para algún distraído o distraída, siempre estamos para sumar. Nuestra conducción, porque nosotros sí tenemos conducción, y se llama Cristina Fernández de KirchnerPorque pareciera que como no puede ir a elecciones, no puede ser la conducción«, aseguró.

«Boludeces no, y mentiras menos»

Por último, Kirchner criticó que esos dirigentes se están valiendo con el argumento de cómo «Cristina no puede ir a elecciones, no puede conducir». «Se terminan valiendo de ese presidente (Javier Milei) que dijo que la metió presa en esta farsa que llamamos democracia en Argentina”.

“¿Cómo puede ser que un presidente diga que metió presa a la presidenta del principal partido de oposición y muchos miren para otro lado, y estén discutiendo a ver quién es la conducción? Vamos amigos, ustedes saben. Después podemos pensar de una manera o de otra, eso está bien y se dirimen las cosas. Estamos acostumbrados. Pero boludeces no, y mentiras menos», concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Las grabaciones incorporadas al expediente muestran los movimientos de las exresidentes en el edificio horas antes del hallazgo del cuerpo de Alejandro Zalazar.

NOTICIAS

El acusado de 28 años había escapado con el vehículo de la víctima después del ataque. Fue capturado en González Catán.

Politica

Mónica Frade anticipó un escenario de alta tensión en el Congreso de cara a la presentación del informe de gestión del jefe de Gabinete,...

NOTICIAS

El acusado habría sido la última persona que estuvo con el niño antes de que llegara al hospital en grave estado.