Una joven compartió en su cuenta de X la insólita conversación de su mamá con un emprendimiento cuando les respondió una historia de Instagram por error.
“Le mandé una historia de unas botas a mí mamá y respondió la historia en vez de responderme el mensaje a mi”, escribió Pau en el tuit que rápidamente se viralizó en la red social.
En la imagen se puede ver que la mujer escribió: “Feas, parecen de los 60″, pero pensando que en realidad se lo estaba comentando a su hija que le había enviado la historia y no directamente al local de zapatos.

Lejos de enojarse, desde el otro lado le contestaron amablemente: “Se usan, todas las modas vuelven”, con un emoji de risa.
Con mucha vergüenza, la mujer les aclaró que se había tratado de un error. “Ay, perdón jajaja. Anoche le contesté a mi hija, creí que lo hacía a ella. Estaba medio dormida y me vive mandando cosas para que le regale jajaja. Perdón”, aseguró. Y luego, agregó: “Que papelón, jajaja”.
En cuestión de pocas horas la publicación recolectó más de 11 mil “Me Gusta” y más de 137 retweets. Además, los internautas comentaron al respecto.
“Me daría más vergüenza el perdón jiji”, “Pobrecita, re tierna”, “Ay yo me moriría de vergüenza y no volvería a contestar”, escribieron algunos usuarios.
