Un hombre mayor de edad debió ser derivado de urgencia a la provincia de Salta tras protagonizar un siniestro vial este miércoles por la tarde en la zona rural de Taco Pozo. El conductor fue hallado inconsciente a la vera del camino y su diagnóstico inicial es de extrema complejidad.
El hecho se registró alrededor de las 17:50 en la denominada “Picada 8”, a unos 10 kilómetros del casco urbano. Al llegar al lugar, el personal de la comisaría local encontró una motocicleta de alta cilindrada (KTM Adventure 390cc) tendida sobre el suelo y, a pocos metros, al conductor desvanecido.
El herido fue trasladado inicialmente al hospital local, donde el personal médico diagnosticó “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”. Ante la gravedad del cuadro y la necesidad de estudios de mayor complejidad, se dispuso su traslado inmediato hacia el hospital de El Quebrachal, en la provincia de Salta.
En el lugar del incidente, la policía labró el acta de constatación y procedió al secuestro preventivo del rodado. Según las primeras pericias investigativas, no se habrían hallado indicios de la participación de otros vehículos en el siniestro, por lo que se investigan las causas que llevaron al conductor a perder el control de la unidad.









































