El club está analizando las condiciones de una eventual transferencia y las negociaciones avanzan con rapidez.
Galatasaray, el equipo donde juega Mauro Icardi, volvió a tomar contacto con Lionel Messi luego de charlas previas entre las partes, en un movimiento que reactivó los rumores sobre una posible llegada del astro argentino al fútbol turco.
Según informó el periodista Levent Tüzemen, el club de Estambul está analizando las condiciones de una eventual transferencia y las negociaciones avanzan con rapidez, aunque se trata de un escenario complejo.
Según contaron en A Spor, Messi habría planteado exigencias muy concretas para aceptar la propuesta: no disputar partidos fuera de casa y jugar únicamente los 12 partidos como local en Estambul.
Por el momento, los dirigentes del Galatasaray evalúan la viabilidad de esas condiciones, en una operación que, de concretarse, sacudiría el mercado y tendría un impacto histórico en el fútbol europeo.

El contrato de Messi en Inter Miami
La Pulga tiene contrato vigente con Inter Miami hasta el final de la temporada 2028 de la MLS. El capitán argentino llegó al sur de Florida en 2023 y, desde entonces, se convirtió en la gran figura del proyecto deportivo del club.
Bajo su liderazgo, el equipo consiguió los dos primeros títulos de su historia: la Leagues Cup 2023 y el Supporters’ Shield 2024. En ese recorrido, Messi fue determinante y también se quedó con distinciones individuales, como el premio al Mejor Jugador y Máximo Goleador de la Leagues Cup 2023, torneo en el que marcó 10 goles en siete partidos, y el Premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso de la MLS 2024, gracias a sus 36 contribuciones de gol (20 tantos y 16 asistencias) en apenas 20 encuentros de fase regular.
Con 29 goles, Messi ganó el Botín de Oro de la MLS 2025 y se convirtió en el primer jugador en la historia de Inter Miami en quedarse con ese prestigioso reconocimiento.














































