El conductor que provocó el accidente tiene 27 años y admitió haberse quedado dormido frente al volante.
Un accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada en la intersección de Catamarca e Independencia, en el barrio porteño de San Cristóbal.
Una camioneta Peugeot Boxer chocó contra cuatro autos que estaban estacionados y provocó que uno de los vehículos, un Peugeot 408, terminara incrustado en la reja de una carpintería.
Acudió al lugar el personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad. Ante eso, según pudo saber TN, el conductor de 27 años que protagonizó el accidente dio su versión sobre por qué perdió el control de su camioneta y admitió haberse quedado dormido frente al volante.
Por su parte, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr Fermoselle, ordenó hacerle el test de alcoholemia al joven, quien resultó ileso.
El accidente ocurrió cerca de las 3:40, cuando la camioneta circulaba por Av. Independencia y chocó contra un contenedor de basura. Avanzó unos metros más e impactó a cuatro vehículos.

El último de ellos se desplazó por la vereda y dañó un puesto de diarios antes de incrustrarse en la cortina metálica de una carpintería que estaba cerrada.
Los otros tres autos estacionados fueron un Volkswagen Suran, un Chevrolet Prisma y un Peugeot 208, que sufrieron importantes daños.






































