El periodista de TN habló de un clima de extrema tensión en Casa Rosada tras el fracaso del Presupuesto. Hubo insultos, reproches por fondos enviados y enojo directo con los gobernadores, pero especialmente con el de Chaco. “Nos recontra cagaron, ya veremos que hacemos”, fue la frase.
El periodista Jonatan Viale reveló en TN el fuerte malestar que se vive en Olivos y en la Casa Rosada luego de que se trabara un capítulo clave del Presupuesto.
Según contó al aire, el presidente Javier Milei y su entorno descargaron su enojo contra tres gobernadores que hasta ahora eran considerados aliados: Rolando Figueroa (Neuquén), Gustavo Valdés (Corrientes) y Leandro Zdero (Chaco).
“Hay furia en Olivos. Una lluvia de insultos”, relató Viale, quien aseguró que el clima interno es de desconfianza total.
En ese marco, deslizó que “alguien falló”, y apuntó a posibles errores en el armado político: “Falló Santilli, creo. Alguien falló…”, dijo el periodista, reflejando el pase de facturas dentro del oficialismo y la actitud del flamante ministro del Interior de Argentina.
El caso que más enojo generó, siempre según Viale, es el de Chaco. El periodista citó de manera textual lo que se escucha en Casa Rosada: “A Chaco le dimos 11 mil millones en ATN y nos recontra cagaron, ya veremos qué hacemos”.
La bronca, aseguró, está dirigida directamente al gobernador Leandro Zdero, a quien el Gobierno acusa de no acompañar como esperaba.












































