El presidente del Pincha, suspendido por seis meses, viajó a Santiago del Estero y verá el partido desde la platea. Los hinchas lo reconocieron y enloquecieron.
Juan Sebastián Verón viajó a Santiago del Estero como un hincha más del conjunto platense e ingresó con su entrada al estadio Madre de Ciudades para ver la final entre Estudiantes y Racing. El presidente del Pincha, que fue suspendido de sus funciones por la AFA por seis meses, llegó en combi a la cancha y verá el encuentro desde la tribuna.
En medio de un conflicto mediático con la AFA, Verón no dudó y decidió acompañar al plantel de Estudiantes. Tras tomarse un vuelo chárter, llegó en grupo al estadio a puro cántico e ilusión. Su esposa, Valentina Martín, mostró a través de su cuenta de Instagram un video del trayecto y se viralizó en las redes sociales.
A poco más de dos horas para el inicio del partido, el presidente del Pincha ingresó en la platea junto al resto de hinchas. Con camiseta negra, bermudas, lentes y una gorra negra, no pasó desapercibido y rápidamente los fanáticos que lo reconocieron le pidieron fotos de recuerdo.
A pesar de este viaje, Verón no puede formar parte de la delegación oficial, ni ver el partido desde un palco. Incluso, en caso de una consagración, no podrá participar de la ceremonia. Este partido lo tendrá que ver como un hincha más.
Las estadísticas del partido entre Estudiantes y Racing por la final del Torneo Clausura









































