Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CORRIENTES Los informes médicos que Caillava y Pérez presentaron a la Justicia

Su abogado Ernesto González envió dos documentos donde indican que el matrimonio fueron a un laboratorio y luego a una ginecóloga en Corrientes.

El abogado de María Victoria Caillava y Carlos Pérez presentó dos informes médicos que demuestran lo que el matrimonio hizo en Corrientes el viernes 14 de junio, día después de la desaparición de Loan. Dicho viaje fue autorizado por el ex comisario, Walter Maciel.

Ernesto González envió a la Justicia Federal dos documentos médicos donde indican que el matrimonio fue a un laboratorio para un estudio de sangre y luego a una ginecóloga en Corrientes.

La primera constancia a la que accedió Noticias Argentinas es de fines de mayo en el que señala que la ex funcionaria fue a hacerse un laboratorio clínico y bacteriológico a un centro ubicado en la calle San Martín 1474, Corrientes, correlativo al problema de salud que ella manifestó que padece.

Luego, el segundo informe es del viernes 14 de junio donde una doctora, especialista en fertilidad y tocoginecología, le receta un medicamento que sirve para «el mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol LDL en sangre».

En la parte inferior del documento señala que el diagnóstico médico es «estados asociados con menopausia artificial».

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Hoy, 6 de julio, se llevará a cabo un evento especial en la pérgola de los artesanos de la plaza 25 de mayo. Se...

Politica

El día de hoy, en la ciudad de Saenz Peña, se llevará a cabo un importante encuentro del Peronismo con el objetivo de trabajar...

Economia

El informe recientemente publicado por la Bolsa de Comercio de Rosario ha arrojado cifras preocupantes en relación al consumo de carne vacuna en Argentina....

Politica

Javier Milei, outsider, destructor, Terminator del Estado y del sistema político. Los partidos hicieron crac. Desde Mauricio Macri a Cristina Kirchner buscan constelar como sea, para sanar el desorden...