Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Por qué no juega Vinicius Jr. hoy para Brasil ante Uruguay por la Copa América 2024

Vinicius Jr., la estrella brasileña del Real Madrid, no vestirá la camiseta de la “Canarinha” esta noche en el partido crucial por los cuartos de final de la Copa América 2024 contra Uruguay debido a que recibió dos tarjetas amarillas en la fase de grupos. El futbolista del Real Madrid fue amonestado ante Paraguay, llegó al límite ante Colombia y a los seis minutos de juego volvió a recibir una amarilla.

De esta manera, Dorival Junior debió meter mano en el equipo y dispuso el ingreso de Endrick. La perla de 17 años fichada por el Real Madrid, comparte línea ofensiva con Rodrygo y Raphinha sobre el césped del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Vinicuis fue amonestado y se perderá el partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. (Foto: AP)
Vinicuis fue amonestado y se perderá el partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. (Foto: AP)

Como estaba anunciado, el joven Endrick sustituye al sancionado Vinicius Jr en el ataque de Brasil este sábado en los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay.

El seleccionador Dorival Júnior hizo otro retoque en el costado izquierdo de la defensa al sustituir a Wendell por Guilherme Arana.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La organización que encabeza Gustavo Vera solicitó que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declare ante el Juzgado Federal de Goya.

NOTICIAS

El juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 7, Walter Lara Correa, hizo lugar a una medida cautelar que ordenó al Gobierno...

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Opinión

El lunes 15 de julio, un día después de que la Argentina ganara su segunda Copa América consecutiva, con un equipo integrado por jugadores...