En el gobierno quieren que Victoria Morales Gorleri siga como funcionaria y con el corrimiento entraría Lorena Bracci.
Silvia Lospennato continuaría como diputada nacional y la movida le permitiría a Daniel Angelici sumar una legisladora.
Como anticipó LPO, Mauricio Macri quiere que Lospennato continúe como diputada para impedir que asuma una legisladora que responde a Patricia Bullrich. La cuestión de la candidatura testimonial que tanto preocupaba al PRO, ahora pasó a un segundo plano.
Tras las últimas elecciones, ex presidente sumó otros dos diputados por la Capital y quiere mantener su poder de fuego en el Congreso.
La ambición de Macri también es una ayuda a Angelici: en mayo, el Tano había colocado en la lista del PRO a dos candidatos que quedaron afuera de la Legislatura.
Con el apoyo de los libertarios y la UCR, Macri está cerca de sacar el Presupuesto
Uno es Lautaro García Batallán, que llegó al octavo puesto de la mano de Angelici y de Emiliano Yacobitti. El ex sushi está complicado porque más allá de que Hernán Lombardi no asuma, Waldo Wolff está primero en la fila.
Lorena Bracci, sobrina del Tano, está novena. Si Lospennato renuncia le tocaría a Victoria Morales Gorleri, actual titular del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Al parecer, desde el gobierno le dejaron claro a Morales Gorleri que quieren que continúe en su actual función y no que jure como legisladora el 10 de diciembre. Así, Bracci podría quedarse con su escaño.










































