Marcos Resico, secretario de Asuntos Estratégicos, un área de gobierno fundamental que manejaría el fideicomiso conocido como “Caja Oscura” tras la aprobación en Junio del acuerdo con la Administración de Pautas Publicitarias Oficiales (FAPPO), volvió a ser noticia por sus salidas nocturnas.
Según testigos que aportaron imágenes, Resico salió recientemente de Pía Club, sumándose a locales donde ya había sido visto: CONEJO NEGRO y la Peña Martín Fierro. Los mismos testigos aseguran que estaba “copeteando de lo lindo”, algo que parecería habitual entre algunos integrantes del gabinete de Zdero.

Críticos al gobierno no dudan en señalar: “Cuando se ocupa una función pública no solo hay que ser, sino también parecer. No se puede actuar como un adolescente tardío, copeteando a lo pavote, mientras el 80% de los chaqueños no llega a fin de mes”.
La recorrida nocturna del funcionario expone, nuevamente, la tensión entre la imagen de los funcionarios de alto rango y la percepción ciudadana sobre la gestión del gobierno de Zdero, especialmente en áreas sensibles como el manejo del fideicomiso y la publicidad oficial.













































